martes, 4 de diciembre de 2012

WINTER LACE

Lace mini dress....it always work, despite the season....I do really love how cream lace mini dresses are a lady winter option when dressed with black tights and a navy inspired black coat....Just some bracelets to complete the black & white....and to add some interest to the look!!! It was really cold outside when we took the pics...:I hope you´ll like them!!! Have a great day!!!
Hola!!!
El look de hoy está basado en el vestidito de encaje en color crema....convertido ya en todo un básico que funciona independientemente de la temporada ....verdad??? Me encantan en primavera, pero también en invierno, con media tupida y combinado con un chaquetón que contraste, como este negro y tipo marinero...Mi toque final??? las pulseras esmaltadas, añadiendo el toque blanco y negro...
Como todos los días espero que os guste el look pero lo más importante: millones de gracias por vuestro cariño, vuestras visitas y comentarios!!! Mil besos!!!
ZARA COAT
H&M DRESS
FOSCO HEELS
VINTAGE BAG
PAPAYA SPIKED BRACELETS
BARNEYS NY ENAMEL BRACELETS
MET ENAMEL & SWAROVSKI BLACK BRACELET
VINTAGE EARRINGS
Seguidme en INSTAGRAM: instagram@littlechicdress

8 comentarios:

  1. Hola bonita,
    no me gustan nada los vestidos de encaje, pero al vértelos a ti y ver lo bonitos que te quedan me dan ganas de probarme uno.
    Además me parece que este mix crema y negro, con la negra tan tupida, queda perfecto.
    Las pulseras son tan bonitas y el bolsito me recuerda un poco a uno de mi madre de hace la tira, que de hecho cuando voy a Madrid utilizo así me evito meter un bolso negro de noche en la maleta.
    Un besito preciosa,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto Montse, si ves este mensaje, me podrías mandar un correo?(yolanda@elvestidordeyo.com).
    Te quería comentar una cosita, con permiso de Isabel ;-)
    Paz, Cristina e Isabel ya saben de qué va la cosa...
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  3. Hola Isa! A mí también me pasa como a Yolanda que en un principio, los vestidos de encaje me suelen echar para atrás pero quizá se deba a que el encaje me da un poco de alergia...y no precisamente en el sentido figurado... cuando me probé vestidos de novia... huía del encaje porque era ponerlo y la piel roja como un tomate....
    Pero tú creas unos looks tan bonitos que dan ganas de ponerse uno!
    La combinación con la media tupida y el abrigo navy, un acierto! Y estoy enamorada de esas pulseras esmaltadas, precissisimas.....jajajajaj

    Besitos. Cristina.

    ResponderEliminar
  4. Precioso estilismo, aunque yo no me veo con el encaje......

    ResponderEliminar
  5. Hola Isabel!!!
    Pues no, yo tampoco soy de encaje. Me da un poco de dentera el tejido y, por otra parte, nunca me ha llamado especialmente la atención. Pero coincido aquí con todas las compis en que a ti te sienta divinamente y que al verte puesto ese vestido dan ganas de salir volando a probarse uno, y, en mi caso, a ver si ocurriera un milagro, y me quedara ligeramente parecido a como te sienta a ti. Y es que cualquier look tuyo es un lujo, te pongas lo que te pongas, al menos hasta el día de hoy, estás de sobresaliente. Me gustas hasta con tendencias que no son santo de mi devoción, eso si que tiene mérito!!
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar