viernes, 7 de diciembre de 2012

THE OWL...

Happy Friday!!!
Another look mixing cream & black...with this absolutely lovely, comfy and warm sweater with the sweet owl...don´t you like it? a comfortable outfit for a shopping afternoon ...I hope you´ll like it!!! Kisses!!!
Hola!!! Feliz viernes....mucho más si estáis de puente!!!
Hoy un look cómodo, calentito, agradable....de esos que apetece el fin de semana o días de fiesta como hoy....para una tarde de compras....Este adorable jersey con el búho...el centro de un look en crema y negro....es calentito, dulce, cómodo, suave....para darle un toque, los pitillo efecto cuero y botines con tacón....mi bolsito vintage favorito...y ....pulseras y accesorios en dorado y esmalte negro...Espero que os guste!!! Muchos besos y gracias por vuestros comentarios y visitas.!!!!
ATMOSPHERE SWEATER
LOTTA VINTAGE BAG
H&M LEATHER EFFECT PANTS
GLORIA ORTIZ BOOTIES
PAPAYA SPIKED BRACELETS
METROPOLITAN MUSEUM OF ART SWAROVSKI & ENAMEL BRACELET
UTERQUE RING

9 comentarios:

  1. Nos encanta el conjunto!!!! Cómodo y chic a la vez. Y el bolso vintage es una maravilla, normal que sea tu favorito.

    http://www.vintagearoundtheworld.com/

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito el jersey, que calentito y suave parece....
    y para un día como los que está haciendo por madrid, se agradece mucho
    buen fin de semana!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. un look sencillo pero muy sexy ¡me encanta! me gustan muchisimo también los complementos, en especial el anillo y la pulsera, junto con el bolso, muy elegante y muy chic BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look!el jersey es precioso:)

    besos

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el jersey!!! preciosoo!!

    http://maraalavista.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  6. Qué mono es el jersey.
    Es verdad, los fines de semana (o un día de fiesta como el jueves) apetece ponerse prendas cómodas, y desde luego con los fríos que estamos teniendo un jersecito calentito es la mejor opción, sobre todo si tienes que estar por la calle.
    Un besito y que disfrutes del fin de semana.
    Besos,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  7. me enamoré de ese buhito!...por ello y por más mañana en mi blog te nomino a los liebster award!
    Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de descubrir tu blog!!! te sigo desde ya!!! Me puedes seguir tu a mi tambien????
      http://paulaboadosuarez.blogspot.com.es/

      Eliminar