jueves, 13 de diciembre de 2012

SIX MADRID

Hi !!! Today I attended to SIX MADRID showroom open day....The showroom is just gorgeous....a lovely place where you can find the best brands and enjoy looking next season´s trends....I was wearing this leather full mini skirt, mixed with the red embellished sweater....yes, I do really love embellished pieces....which are everywhere this season....red and black for a perfect night....
This is the adress of SIX MADRID: C/ San Lorenzo 5, patio, CP: 28004 Madrid (Spain)....
Hola !!!!
Hoy estuve en un evento muy especial....se trataba del open day del showroom SIX MADRID:....un espacio precioso en pleno centro de Madrid, donde encontrar las próximas tendencias y colecciones de las mejores marcas....disfruté muchísimo viendo vestiditos del próximo verano (ay....qué ganas que llegue...). Para la ocasión, esta mini faldita de vuelo y cuero junto con el sweater con cristalitos...si, lo admito me encantan todas las prendas con piedras, cristales, etc que tanto estamos viendo esta temporada....Bueno, os dejo con muchas fotos y os animo a pasaros por SIX MADRID (C/ San Lorenzo 5, patio, CP: 28004 Madrid ) ....os encantará!!!!
Besitos y mil gracias por todo vuestro cariño y comentarios!!!
Follow me on INSTAGRAM: instagram@littlechicdress
LEFTIES SWEATER
ZARA SKIRT
FOSCO HEELS
BIMBA & LOLA BAG
DIJOUS EARRINGS
SWAROVSKI RING

And....here I am looking some fab Rosa Palo´dresses (you all know dresses are my addiction....) and with Xavi, from SIX Madrid....he´s so nice...congrats Xavi!!! You have a great showroom!!
Y, en las fotitos siguientes, aquí estoy, cotilleando ropita por el showroom....v, bueno escogiendo fabulosos vestidos de ROSA PALO....uf...!!! Con lo que me gustan los vestidos (son mi obsesión...bien lo sabéis) no me digáis que no son geniales??? Y también con Xavi, la mitad, junto con Sergio de SIX MADRID:...ambos son encantadores y ....bueno ...tienen un espacio ideal y... muy buen ojo para escoger prendas.........Enhorabuena!!! Felicidades por SIX MADRID!!!

4 comentarios:

  1. Hola, me encanta el jersey es precioso,bueno todo el conjunto, ese abrigo es maravilloso...
    bss

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog !! me encantaa ! tienes cosas muy interesantes que te parece si nos seguimos?? te espero en mi blog ! y estaré de vuelta muy prontito siguiendo tus actualizaciones un besazo ♥

    lovelycutemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Isabel!!!
    Muy interesante la recomendación de hoy, el showroom tiene muy buena pinta.
    Y en cuanto a tu look, tan guapa como siempre, hoy muy favorecida con ese rojo vibrante del suéter que tan bien te sienta. Me encanta además como luces la mini de cuero y vuelo, creo que es una pieza muy difícil de llevar, sólo apta para piernas y cuerpos esbeltos en general (como el tuyo, por supuesto, te sienta genial). La combinación de ambas piezas, un acierto.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  4. Picaste alguna cosita??? Si es así, espero que nos la enseñes :-)
    Estás preciosa con este suéter rojo, es muy bonito y te queda perfecta con esta mini de cuero, qué mona es.
    Un besazo,
    Yolanda.

    ResponderEliminar