viernes, 14 de diciembre de 2012

RUNNING....

Happy Friday!!! Today´s outfit is one of those I use to wear when I have to go running all day....Nothing really special: black & burgundy mix with a touch of light in the blouse... Have a great day!!!
Hola!!!
Hoy una rápida actualización con un look de esos que dejé en "el tintero", sin poner...corresponde como a hace un mes y medio y es uno de esos looks fáciles y cómodos, para andar corriendo de un lado a otro: mezcla de burdeos y negro, con el toque de luz de la camisa de topitos, que no había salido por el blog....ya sabéis que todo lo que lleva topos me encanta!!!
Besitos y mil gracias por vuestro cariño y comentarios!!!!
ZARA COAT
BERSHKA JEANS
ZARA FLATS
TOP SHOP SHIRT
VINTAGE EARRINGS
MÓNICA VINADER RING
PURIFICACIÓN GARCÍA BAG

7 comentarios:

  1. Estás monisima en serio! me encanta el outfit, te sienta genial, muy Audrey Hepburn :)

    pasate por mi probador guapa

    elprobadordekim.blogspot.com

    ah! en Moda de Calle estamos de sorteo!

    http://modacalle.blogspot.com.es/2012/12/sorteo.html?showComment=1355394059572

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel, me encanta como siempre, el look de hoy,sobre todo el abrigo y el bolso es precioso también.
    Un beso y buen fin de semana a todas!!!

    ResponderEliminar
  3. Love,love,love your blog! I've already discovered it and it's already an addiction..can't wait reading more from you!Would you like following each other? Let me know..<3

    http://gowestyoungcowgirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Guapisima! Me encanta el outfit!! Es la primera vez que entro en tu blog y me ha encantado! Aquí te dejo el mio, por si quieres pasarte o incluso seguirme! Jaja
    Un besazo de tu nueva seguidora :)
    http://www.sweetsuitcaseblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Muy buen post!

    OS INVITO AL SORTEO DE UNOS BOTINES MUSTANG:http://loveclothesandthings.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-box.html

    ResponderEliminar
  6. Hola Isabel!!!
    Me gusta un montón el abrigo y los toques de burdeos en los complementos le dan un toque muy elegante y alegre al mismo tiempo. Un look muy fiel a tu estilo.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  7. Me he enamorado de la blusa, me encanta y qué bien combinado con burgundy. El bolso también me chifla (bueno, todo el look, je,je) pero me encatan que sea alargado, no el típico más cuadrado.
    Un besito,
    Yolanda.

    ResponderEliminar