miércoles, 26 de diciembre de 2012

PLAID CAPE

Hi beauties!!! Merry Xmas to everyone!!! I really hope you have had the sweetest days, with all your families and friends...Today´s look is so comfy and I think it really works because of its colour mix: cream and clear grey, both shades bring some light to dark winter....I used this plaid cape (or poncho, as you prefer) over a basic team of cream blouse and grey skinny jeans...heels a lovey bag and...ready to run looking for Xmas presents!!! Kisses!!!
FELIZ NAVIDAD!!!!
Espero de corazón que hayáis pasado unos días bonitos y dulces con los vuestros y sobre todo, que esa dulzura os acompañe todo el año...a veces es bueno recordarlo ...verdad??
El look de hoy es en el fondo una mezcla de básicos que funciona por dos cosas; la mezcla cromática en grises pálidos y cremas que aporta un poco de luz y cambio a los tonos oscuros del invierno, y la pieza estrella: esta capita ( o poncho) de cuadritos fantástica para cambiar un poco y pieza de abrigo estupenda para shopping navideño pues abriga sin axfisiarte en las tiendas ni llevar el abrigo colgando....Como veis el look es muy simple, pitillos, camisa cremita, salones y un bolso lindo que se cuelgue (para tener libres las manos...) bueno, besitos y ánimos a quienes empecéis semana laboral...Gracias por vuestros comentarios en el blog y en INSTAGRAM...me encantan y sois geniales....l@s mejores!!!

VINTAGE PLAID CAPE
ZARA JEANS
VINTAGE HEELS
ZARA BLOUSE
SWAROVSKI RING
H&M STARS AND PEARLS SET OF RINGS
MICHAEL KORS BAG
Follow me on INSTAGRAM!!!! instagram@littlechicdress

2 comentarios:

  1. Hola Isabel!!
    Me encanta el look de hoy, muy elegante a la vez que cómodo, ponible y favorecedor. Me gusta mucho el juego cromático del gris con la gama de tonos crema, todo un acierto!!
    Espero que hayas pasado unos días muy felices y que sigas disfrutando de los que quedan, no he dejado de visitar cada nuevo post, aunque lo que me ha faltado ha sido la oportunidad de comentar.
    Un gran beso navideño.

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel,
    precioso el conjunto de hoy, más "casual" que otros pero sin perder ni un ápice de tu elegancia.
    La capa es una auténtica preciosidad y el juego de cremas y gris clarito me ha encantado. Otro bolso precioso más de la colección "bolsos bonitos de Isabel". Me encanta!
    Besitos,
    Yolanda.

    ResponderEliminar