miércoles, 19 de diciembre de 2012

XMAS IS ALMOST HERE.....!!!!

Happy Wednesday!!! Christmas is almost here!!! I do really love this season, so sweet....but, it´s also so cold....that´s why today I decided to wear this military inspired navy coat....with jeans....its perfect mix!!!
I also chose this ethnic style cardigan, so cozy, I am really in love with it....Have a great day!!! Kisses!!!
Hola !!!
Queda menos de una semana para Navidad!!! Se respira el ambiente de dulzura...me encanta esta época, soy como una niña pequeña, aunque claro, ahora tengo mil y una cosas que hacer...para eso y para ir calentita, hoy decidí llevar este abrigo de estilo marinero / militar, en color nay, de Zara...es precioso súper calentito y sienta taaaan bien....entalladito, como me gustan...Su pareja natural, jeans pitillo....Debajo, este cardigan de estilo étnico, con su cinturoncito, que mezclé con accesorios rojos...me parece súper chic...bien usada, la tendencia étnica...Espero que os guste....besitos y mil gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
CTF CARDIGAN
SUITE BLANCO NECKLACE
FOSCO HEELS
PEDRO DEL HIERRO BAG
VINTAGE RING
H&M STARS AND PEARLS SET OF RINGS
ZARA COAT
Follow me on INSTAGRAM!!!! instagram@littlechicdress.com

4 comentarios:

  1. Hola Isabel, el abrigo es precioso,y le queda fenomenal al resto del conjunto, el bolso tb es una preciosidad...
    bss

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel!!
    Me gusta un montón el look que has creado hoy, es de lo más estiloso. Y la combinación de colores no me puede gustar más, es genial. Y la chaquetita étnica, todo un hallazgo. Muy guapa.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. vas ideal, me encanta el look
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. No me gusta mucho el estilo étnico pero este cardigan (y otro que sacaste, creo recordar en beige) me hacen cambiar de opinión. Un look ideal, sinceramente creo que la chaqueta la puedes seguir usando incluso cuando pase la moda de lo étnico porque es bastante discreta.
    Y ese bolso, quéeeeeeeee bonito, qué grabado tan divino que tiene la piel, me ha gustado (también) muchísimo.
    Para cuándo un post con tus 10 bolsos preferidos???
    Un besazo muy fuerte para todas,
    Yolanda.

    ResponderEliminar