jueves, 20 de diciembre de 2012

LITTLE ZEBRAS!!!

Hi all!!! Little Zebras running in my shirt...I love it!!! This shirt is equally lovely, funny and sweet... isn´t it??? I mixed it with this tweed cocoon coat I wear so much every winter, black skinny jeans and a lovely necklace you´ve already seen so many times on the blog....I just added a touch of klein in the bag and scarf and....ready to go!!! I hope you´ll like the look...have a great day!!!
Hola!!!
Feliz jueves prenavideño!!! Hoy elegí esta camisa con pequeñas cebritas corriendo por ella....me parece adorable, dulce y divertida a partes iguales....no creéis? La combiné con pitillos negros, y toques que complementasen sus preciosos botones; en el collar y la sortija....Para salir? Este abrigo de tweed, clásico tejido invernal, de silueta cocoon, muy 50¨s y toques de klein en el bolso y foulard....ah!!! Y hoy llovía!!! No puede faltar mi gorrito, que ha visto ya muchos inviernos...Espero que os guste!!! Muchos besos y gracias por estar ahí!!!!
SUITE BLANCO COAT
BIMBA & LOLA BAG
MANGO MAN SCARF
BERSHKA JEANS
SUITE BLANCO SHIRT
BIMBA & LOLA NECKLACE
SWAROVSKI RING
Follow me on INSTAGRAM!!!! instagram@littlechicdress

7 comentarios:

  1. Hola Isabel, ya no sé que decirte, me gusta todo, hoy especialmente la blusa y el abrigo....
    besos

    ResponderEliminar
  2. hola me encanta la camisa outift perfecto
    hola hace mucho que te sigo me puedes seguir besitos guapa
    www.eusoumuitovaidosa.com

    ResponderEliminar
  3. HOla Isabel!!!
    Me gusta todo (blusa, bolso..) pero hoy destaco el abrigo, me encanta el aire que le concede a todo el look y el collar me parece súper femenino y muy delicado.
    Besos enormes.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho. Me quedo siguiéndote. Me encantaría que te pasaras por el mío y si te gusta, también te pasaras. Muchas gracias! un beso!

    http://www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
  5. Que guapaaaaaaaaaaa!! me encanta todo estas preciosa el bolso es divino besitos

    ResponderEliminar
  6. Te he nominado para un premio!
    www.cdlinfierno.blogspot.com.es
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Guapísima con este azul klein foulard.
    Y el resto del look genial: los pitillos, la camisa que es una monería, el precioso collar, el bolso y este abriguito que queda genial con todo el conjunto.
    Bss,
    Yolanda
    www.elvestidordeyo.com

    ResponderEliminar