miércoles, 12 de diciembre de 2012

IT´S SO COLD....

....Absolutely....It´s so cold I cannot imagine wearing anything but this kind of comfy and cozy looks...So, today I decided to wear this beautiful tweed embellished sweater....I love its pattern, its embellishment.....but of course....Its shape and back....so cool!!! I decided to mix it with leather pants, booties and this lovely green duffle coat....It´s so warm as nice.....I hope you´ll like the look!!! Have a great day!!!
Hola chic@s!!!
Siento no haber podido actualizar ayer....se complicó (mucho) el día...pero aquí estoy!!! Hace mucho, mucho frío estos días verdad??? sobre todo a primera hora de la mañana verdad??? El look de hoy es más casual que el último, confortable y abrigadito...con este jersey, de lanita con hilo metalizado efecto tweed y con ese precioso detalle de las piedrecitas en los hombros...pero es que además tiene una forma preciosa, más cortito por delante, sueltecito y con un escote precioso en la espalda...me enamoré de él nada más verlo...solamente había uno y ....se vino conmigo...Para darle protagonismo, pitillo cuero negro y botines....Aproveché el detalle verde de sus piedrecitas para combinar con la trenca verde y el bolso...ambos me encantan...y tienen un tono precioso para el invierno...Y, un toque de brillo extra en las sortijas....Espero que os guste...!!! Muchos besos y mil gracias por vuestros comentarios!!!
COMPTOIR DES COTTONIERS DUFFLE COAT
SUITE BLANCO EMBELLISHED TWEED SWEATER
STRADIVARIUS LEATHER EFFECT PANTS
PULL & BEAR BOOTIES
STELLA RITTWAGEN BAG
SWAROVSKI RING
H&M STAR AND PEARLS RINGS
DIJOUS EARRINGS
Follow me on INSTAGRAM!!!! instagram@littlechicdress

7 comentarios:

  1. Preciosa, menos mal que ya has salido, ya me puedo ir a dormir

    ResponderEliminar
  2. Que chulada de sweater!
    Es la primera vez que te visitioy tienes un estilazo!
    Te sigo desde ya!

    Un besiño

    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  3. Buenos días,
    Me encanta el abrigo y el jersey, bueno todo en general, como siempre, estás muy guapa

    ResponderEliminar
  4. Lindo jersey.
    Www.eusoumuitovaidosa.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Isa! LLevo unos días desconectada aunque he visto tus looks... me encantó la faldita anterior.. su toque étnico con brilli-brilli....
    El look de hoy me encanta... de hecho me he pasado por Stradivarius... jejeejej... y allí se han quedado los leggins efecto encerado porque como me temía.... cualquier parecido era pura casualidad....jejejje
    Besitos.
    Cristina.

    ResponderEliminar
  6. Hola Isabel!!!
    Tan guapa y estilosa como cada día. El jersey es una monada, parece muy amoroso y calentito. Es lo que apetece en estos días taaaan fríos que estamos teniendo. También destaco del look de hoy el contrapunto que concede ese bonito verde oscuro a la mezcla de gris y negro, me ha gustado mucho. Yo ese color suelo mezclarlo con marino o con negro puro y duro, así que tomaré nota para seguir tu pauta en alguna ocasión (con tu permiso, claro).
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  7. Pues qué te voy a decir que no te hayan dicho ya, pues que estás monísima!
    El jersey me encanta, con esas piedrecitas en los hombros y ese cuello tan bonito. El bolso, pues que su hermano pequeño está en casa, así que sobra decir que me encanta y la trenca, pues que otra prenda perfecta para tu outfit.
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar