lunes, 31 de diciembre de 2012

HAPPY NEW YEAR !!!

Happy Monday!!! Last day of this year...I hope you all will enjoy it with your families and friends.., and of course, HAPPY NEW YEAR to everybody!!! Best of all ....
Today´s look is a mix of the olive green and black shades of the skinny jeans, bag and shoes....and the black and white cardigan....I hope you´ll like it!!! Kisses!!!
FELIZ AÑO NUEVO 2013!!!
Hola!!! Espero que tengáis un feliz último día de este año...y por supuesto, esta última noche con vuestra familia y amigos...con ilusión...porque eso seguro que, aunque las cosas a veces vayan peor, no nos lo pueden quitar....así que ya sabéis, sonreid y esperemos que este nuevo año sea estupendo y mucho mejor...verdad??? Y sobre todo ....salud...!!!
Bueno, que empiezo a divagar...el look de hoy mezcla el verde oliva y el negro, dos colores fantásticos que combinan bien pero que, además al ser neutros permiten un nuevo color....así que los combiné en el bolso zapatos y jeans y añadí una nota de luz en el maxi cardigan de topitos en blanco y negro...es taaaan bonito!!! No me puede gustar más...y además os adelanto que tanto los topitos como las rayas en blanco y negro prometen ser éxito de la nueva temporada de primavera verano...
.por cierto, os gusta el satchel?? es precioso verdad???
Mil besos, muchas gracias por vuestro cariño y por vuestros comentarios!!!! Sois l@as mejores!!!!

PULL & BEAR DOTS CARDIGAN
ZARA SKINNY JEANS
FOSCO HEELS
SWAROVSKI RING
H&M STARS AND PEARLS RINGS
STELLA RITTWAGEN BAG

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!!! instagram@littlechicdress

2 comentarios:

  1. Hello dear happy new year, i am a new your FOLLOWER!I love your blog.. Do you want to follow me ? I WAITING U IN MY BLOG KISSESSSS <3 <3


    http://thefashionvictimbyantonellabasile.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los lunates, grandes, pequeños, me da igual, así que este ya te puedes imaginar que me ha encantado el cárdigan. Y la combinación con el verde genial, me chifla.
    Desde luego Stella ritwagen ha triunfado con sus satchel, qué bueno que haga estas combinaciones, en color, en pieles,...
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar