miércoles, 5 de diciembre de 2012

GREY & BLACK

Grey & black, a classic colour mix which always work...don´t you think so? I decided to add some details with the metallic sweater and the bold necklace....I really love how they work together...pale grey skinny jeans and feminine heels....to complete the look...and of course, this great coat against cold...I hope you´ll like the look!!! Kisses!!!
Hola!!! Feliz puente a quienes lo disfrutéis!!!
El look de hoy está basado en una combinación cromática que siempre, siempre funciona: gris & negro...ya sabéis que yo no soy mucho de neutros y me encanta el color, pero de cuando en cuando también me gusta optar por colores más sobrios....aún así, yo siempre añado mi "toque" particular...para que no resulte aburrido (por lo menos...lo intento...) En este caso el jersey en tonos plateados y con hilo metalizado(...siiii me encantan todas estas prendas con brillos sutiles, lo admito), y por supuesto, el collar, un flechazo al verlo que funciona a la perfección con el jersey....verdad??? Para finalizar, salones y abriguito de pelito perfecto para este momento del año....Muchas muchas muchas GRACIAS por todas vuestras visitas y comentarios!!! Besos!!!


LEFTIES FAUX LEATHER COAT
ZARA JEANS
MANGO SWEATER
CHANEL BAG
ZARA NECKLACE
FOSCO HEELS
SWAROVSKI RING
Follow me on INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

3 comentarios:

  1. Que guapa vas me gusta la combinación de gris y negro, la tendré que probar ya que yo tampoco soy mucho de colores neutros. Hoy especial bolsos en http://www.herstylishblog.blogspot.com.es/ te esperamos besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu outfit..pasate por mi blog qu etengo als fotos de mi desfile....

    http://tiktakstyle.blogspot.com.es/

    un saludoo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look!!!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar