martes, 18 de diciembre de 2012

GOLD & BURGUNDY

Hi guys!!! Today I´m wearing burgundy shades....again...I can´t help it as I love this colour so much....This time I rescued this sweater from my wardrobe....I bought it last year, absolutely captivated by its shiny gold embellishment....the best way to mix it? black, burgundy and red shades in the accessories...I hope you´ll like it...have a great day!!!
Hola!!! Ya solamente queda una semana para Navidad!!! me encanta esta época, taaan dulce...bueno no me repito más...el look de hoy, nuevamente burdeos... no puedo evitarlo, desde siempre me ha encantado este tono...como los rojos (ya lo sabéis!!!) Rescaté del fondo de armario este jersey, precioso que encontré el año pasado, absolutamente cautivada por su combinación con dorado...El mejor modo de accesorizarlo?: pitillos negros y toques de dorado, negro y burdeos...Espero que os guste el look....
besitos y millones de gracias por vuestros comentarios!!!


KOOKAI SWEATER
BERSHKA JEANS
GLORIA ORTIZ SHOES
UTERQUE RING
LEFTIES NECKLACE
ZARA BAG
Follow me on INSTAGRAM !!! instagram@littlechicdress.com

5 comentarios:

  1. Hola Isabel,
    Me encantaaaaaa el jersey, es precioso!! yo ando detras de uno así con lentejuelas, pero es que el tuyo además tiene un color precioso....donde te lo has comprado? Es que no se si copiarte jajajaja, el resto del look genial como siempre
    bss

    ResponderEliminar
  2. ah y es que ayer no pude dejar ningún comentario me encantó la falda y el abrigo, todo el conjunto en general, estabas espectacular!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el jersey!!
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  4. Estás guapísima Isabel! Mis debilidades, el jersey, los zapatos y la cartera... ainssss.... Besis. Cristina.

    ResponderEliminar
  5. Hola Isabel!!
    Me encanta el jersey, tanto por el color como por el detalle de las discretas pailletes doradas, le da mucho encanto al look y creo que es la típica pieza muy versátil y ponible.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar