lunes, 10 de diciembre de 2012

ETHNIC & EMBELLISHED SKIRT

`Happy Monday !!!!
Today I´m wearing this Zara embellished skirt...I really felt in love when I saw it, so it came home ....I decided to mix it with my favorite burgundy blazer, a simple white blouse and cream clutch....mixing it with pieces in the same colour...It works!!! Kisses!!!
Hola!! Feliz lunes!!!
Hoy os presento esta faldita cuyo estampado y mezcla de colores me encantaron nada más verla, pero mucho más teniendo en cuenta que está absolutamente bordada, con lentejuelas y diminutas cuentas....es espectacular!!! Precisamente por ser tan espectacular lo tuve claro a la hora de combinarla: debía ser la pieza central del look. Así que opté por piezas muy simple en los mismos colores de la faldita: burdeos intenso, blanco, y crema....los mismos de la blazer, la blusita y el clutch...Como véis piezas muy simples que dejan brillar la falda...aún así me encanta el pequeño detalle que el corte de la blusa en las mangas y su caída aportan, así como la gargantilla...Bueno, espero que os guste el look...yo creo que lo voy a repetir tal cual para algún compromiso navideño..!!! Besitos y mil gracis por vuestro cariño y comentarios!!!!
ZARA SKIRT
ZARA BLOUSE
BLANCO NECKLACE
FOSCO HEELS
MÓNICA VINADER RING
LURUEÑA CLUTCH
MASSIMO DUTTI BLAZER
Follow me on INSTAGRAM!!!! instagram@littlechicdress

10 comentarios:

  1. me encanta tu estilo, estas guapísima... y la falda es preciosa. :D

    http://alwaysparadize.blogspot.com.es/2012/12/fotos-de-la-campana-en-bisuteria.html

    https://www.facebook.com/JewelryDesignerPatriciaSantana

    un besito. Buen día.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre guapísima!
    Me gusta muchísimo el juego cromático que has creado, cómo resalta el cluth en cremita con todo el look completo, realmente espectacular y muy especial para las cenitas o comidas que solemos tener siempre en estas fechas.
    Un besito preciosa,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  3. Hola Isabel!!!
    Simplemente espectacular, y, por supuesto, ideal como tu dices, para cualquier evento de los que surgen y florecen alrededor de las fechas navideñas. La falda es preciosa y destaca en el look, pero a la vez está perfectamente acompañada. Perfecta y guapísima.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  4. Que bonita la falda y el oufit me gusta un monton!
    Pasate por mi blog!
    Un beso
    www.berockbefashion.blospot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola te acabo de descubrir!
    Me encanta la combinación que has hecho. Tienes razón la falda es una pasada.
    Te he nominado al premio Liebster award. Puedes encontrar las bases de como participar en mi blog, ¡te espero!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. que bonita la falda, la has combinado de forma estupenda que estilo tienes¡¡Te esperamos en nuestro blog http://www.herstylishblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. love that outfit, simple but skirt made it look very interesting


    http://theshortiesfashion.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  8. Those sweaters are so chic! And I am in love with the coats that you're wearing! Thery're gorgeous! Great post:)
    Join My Giveaway For a Jagged Tribal Necklace From MANEATER

    ResponderEliminar