miércoles, 5 de diciembre de 2012

CHRISTMAS LIGHTS!!!!

Happy Wednesday to everybody!!!
Here I am, sorrounded by Christmas lights!!! doubtless, the sweetest time of the year...don´t you think so? today I´m wearing a simple look, around this tweed jacket, with metallic accents and little studs in the shoulder...I am really in love with it, and surely It will appear more times in the blog...I mixed it with black leather effect pants, my most ever favorite studded clutch and a simple cream top....I hope you´ll like the outfit!!! Have a lovely day!!! Kisses!!!
Hola!!! Feliz miércoles!!! Casi, casi antesala de un largo fin de semana para quienes hacéis puente...disfrutadlo!!!
Como véis, las primeras luces navideñas nos iluminan....es el momento más dulce del año....para mí siempre, me inspira dulzura y lo sigo disfrutando como cuando era peque...
Bueno, el look de hoy se centra en esta chaquetita de tweed, con hilo metálico y pequeñas tachuelitas en el hombro...es taaaan bonita....las fotos no le hacen justicia, creedme....lo acompañé de básicos: top crema, pantalones efecto cuero (mis favoritos para el invierno, si, se que me repito....ay....) y carterita con tachuelas....El toque lady? Los salones con puntera metálica que no paro de usar....
Besitos y mil gracias por vuestro cariño y comentarios!!!!
PULL & BEAR STUDDED TWEED JACKET
MANGO TOP
H&M LEATHER EFFECT PANTS
GLORIA ORTIZ HEELS
MALABABA CLUTCH
MÓNICA VINADER & VINTAGE RINGS
´Podéis seguirme en INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

3 comentarios:

  1. Hola, a mi también me encanta la Navidad, la disfruto mucho, y el momento mágico es cuando pongo el árbol en casa, me encanta....
    Este año han pasado cosas que harán que sean más tristes, pero bueno eso no quita que disfrute con las luces, la decoración de las tiendas...
    Tienes razón la chaqueta es chulísima, no puede ser más bonita.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita,
    otra vez lo has logrado, qué outfit más más bonito. Me gusta mucho cómo utilizan los top peplum con las chaquetas, queda realmente bonito, bueno, te queda realmente bonito.
    Y este clutch de Malababa mi chifla, qué coqueto y bueno, estos cierres de boquilla me encantan.
    Un besazo,
    Yolanda.
    P.D. Chicas, las que os vayáis de puentes que lo disfrutéis un montón!
    PP.DD. Vaya Montse, siento lo que cuentas, un besito muy grande.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Me encanta todo el look. La chaqueta es preciosa y los zapatos me vuelven loca! Un besito gordo y feliz puente
    Eider

    http://theeworld.blogspot.com.es/2012/12/biker-coat-plaid-shirt_5.html

    ResponderEliminar