lunes, 3 de diciembre de 2012

BOW & ROCK!!!!

Happy Monday!!!
Let´s start the week with this classic yet rock inspired outfit: tweed and embellished jacket and a bow blouse....mixed with black leather effect pants and booties....some rock with some classic lady items...I love this mix....do you like??? Have a great day!!!!
Hola!!! Feliz lunes!!!
Ha hecho muchísimo frío verdad? Hoy os presento este look, que mezcla piezas lady y otras mas rockerillas ....a partes iguales....la chaquetita de tweed con detalles de pedrería, mezclada con la blusa con lazada al cuello...todo un clásico...pero en lugar de mezclarla con faldita.....opté por darle un toque con los pantalones pitillo efecto cuero y mis botines favoritos, de tacón altísimo...Espero que os guste....mil besos y gracias por todo vuestro cariño y comentarios!!!
ZARA TWEED JACKET
CHANEL BAG
TOP SHOP BLOUSE
H&M LEATHER PANTS
GLORIA ORTIZ BOOTIES
SWAROVSKI RING
Seguidme en INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

9 comentarios:

  1. Me gusta muchisimo la chaquetita, estás guapísima como siempre

    ResponderEliminar
  2. que outfit tan ideal!

    me encanta la chaqueta

    te invito a que visites mi blog
    http://macarabymartuka.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Genial tu blog, me encanta! yo estoy empezando por este mundillo...me sigues? yo te sigo desde ya!
    Un saludo!
    http://trendsaddict.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola Isabel!!!
    Te ha quedado perfecta la mezcla lady-rock, la verdad es que con la dosis adecuada de buen gusto cualquier look puede ser posible sin caer en el disfraz y tu eres el ejemplo vivo de ello día tras día. Me encanta la chaqueta, es preciooosa y ya sabes que muero por una lazada, así que caigo rendida ante la blusa, y luego ya, aparte, ese bolso que qué mujer no desearía tener en su armario. Genial.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Guapísima! Me ha encantado tu combinación. Además de tener un gusto excelente para la moda... también sabes sacarle partido a las prendas y obtener miles de looks distintos con una prenda. Enhorabuena como siempre. No hago mención a esa chaqueta, blusa y bolso maravillosos porque empiezo a babear! Besos. Cristina.

    ResponderEliminar
  6. Un look genial!!!!
    Me encanta la caqueta...
    Besos
    http://nosinmisaccesorios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los leggins!!!

    http://maraalavista.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  8. Me uno a mis compis, un look lady pero con ese toque rockerillo que le das con los leggins y esos botines con taconazo.
    Y ese bolso... qué maravilla!
    Un besazo,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  9. que guapa y estilosa siempre, toda una modelo.
    enhorabuena
    pasate por mi blog.
    muaa
    http://soybarbarella.blogspot.com.es

    ResponderEliminar