jueves, 29 de noviembre de 2012

ZEBRA

Hi!!! You all know by now I love animal prints...As soon as I saw this dress I imagined the outfit: black and white and a touch of colour....Today I added colour (red!!!!) with the boyfriend coat and the bracelets...I do really love the 70´s accent of this shirt dress. Its ladylike look matches perfectly with the boyish coat....I hope you´ll enjoy it!!!KIsses
Hola !!!!
Ya sabéis que me encanta el estampado animal...con cariño, como siempre os digo, creo que queda genial...El estampado de cebra es una de las tendencias de la temporada....Cuando ví este vestido (súper love cost) me encantó...era aún verano pero me lo llevé convencida de lo bien que quedaría con medias tupudas, salones y un toque de color para romper el blanco y negro...Me gusta muchíiiiisimo su aire años 70, camisero, con vuelo.....Hoy hacía un frío horrible en Madrid, por lo que el toque de color fue para este abriguito, estilo masculino (es como un maxi blazer verdad???) que abriga un montón...Su gran solapa, su tablita doble trasera...lo hacen súper especial...Me gustó mucho como combinaba con el aire súper lady del vestido, dándole un toque más masculino...El resto de accesorios, negro y dorado con el toque rojo de las pulseras...Espero que os guste!!! Besitos y mil gracias por vuestros comentarios!!!


BIMBA & LOLA COAT
GLORIA ORTIZ HEELS
MICHAEL KORS BAG
VINTAGE RING & BRACELETS
ATMOSPHERE DRESS
Follow me on INSTAGRAM!!!!  instagram@littlechicdress

6 comentarios:

  1. el abrigo es genial!me encanta su color!
    tienes un blog muy chic!!

    www.herstylishblog.blogspot.whos-her.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola, hoy me encanta ese abrigo tan bonito, y el bolso.
    vas perfecta
    bss

    ResponderEliminar
  3. Preciosa con este abrigo rojo, me encanta!
    Y el vestidito es una monería, me encanta (bueno, es que el estampado de cebra es de mis preferidos ;-)
    Me ha hecho mucha gracia tu errata pero me ha gustado tanto que la voy a utilizar :-)
    Has puesto "love cost". No es preciosa???
    Un besito,
    Yolanda.
    P.D. Ainnnnnnnnns, el bolso, qué bonito.

    ResponderEliminar
  4. ohhh wapisima!!! genial la muñeca xtradecorada

    bss

    ResponderEliminar
  5. hola isabel!!!
    Hoy todas fascinadas por el abrigo. Es precioso, me encanta su corte y ese color tan favorecedor.. Perdona la brevedad, te escribo desde el teléfono y es una tortura, pero estás divina. Besazosss

    ResponderEliminar
  6. Que guapa me gusta mucho tu look, te sigo .Te dejo mi dirección de blog, si te gusta no dudes en seguirme para estar en contacto
    besitos
    http://mydiarynery.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar