martes, 13 de noviembre de 2012

WINTER PARKA

Hello guys!!!
You all know I do really love parkas....last spring I showed you this parka, which can be used also in winter due to its sheepsking removable lining...I mixed it with this cream peplum top you already know, and this golden tweed jacket...some studs....and ready!!! I hope you´ll enjoy the look!!! Kisses!!!
Hola !!! Feliz y frío martes!!!
Como ya sabéis, me encantan los parkas...este fue un hallazgo la pasada primavera, que os lo enseñé...pero es válido para el invierno, por su forro de borreguito, que se puede quitar...Me encanta feminizar este tipo de prendas, y en esta ocasión lo intenté con el top peplum en crema, salones y esta chaquetita de Mango en tweed con ligero hilito dorado, preciosa y muy muy versátil...para aderezar con un punto "canalla" el collar de Top Shop que me traje hará un año de Londres y carterita de tachuelas...espero que os guste...besitos y mil gracias por vuestros comentarios...
P.S.: Podéis seguirme en INSTAGRAM en estos enlaces:
gracias YOLANDA!!!! (www.elvestidordeyo.com)
ZARA PARKA
ZARA JEANS
VINTAGE HEELS
ZARA CLUTCH
BIMBA&LOLA RING
TOP SHOP NECKLACE
MANGO TOP
MANGO CARDIGAN

5 comentarios:

  1. hola!!!!
    vas muy elegante,,me encanta el tono doradito de la rebeca.
    besitos.
    Te atreves con un menu oriental.
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/11/menu-oriental-rollitos-de-salmon-y.html

    ResponderEliminar
  2. muy guapa! el collar y la chaqueta son una pasada!
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Isabel!!!
    Un look precioso, me encanta la suavidad de los colores que has combinado, queda muy delicado el verde con las tonalidades crema. Y por supuesto, las prendas, como siempre súper bien elegidas y coordinadas, como no podía ser menos viniendo de tu mano. Además como en Madrid debe hacer el mismo frío que por aquí, te veo muy bien abrigadita, que es de lo que se trata, lo único los pies, ya sé que para ti no es problema, pero recuerdo lo bien que te quedan las botas, sácalas a pasear más a menudo.
    Ah! también me han gustado mucho las fotos de hoy, felicita y da las gracias al fotógrafo por ello.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  4. Hola Isa! Que conjunto tan bonito! La chaqueta, los zapatos, el collar y la cartera, me parecen preciosos. La combinación verde-crema super acertada. Muy guapa como siempre! Destaco también la fotografía... no sé por qué pero el Plaza Norte parece un hotel de lujo ... será por tu elegancia!.
    Besitos. Cristina.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, en primer lugar, ya sabes, un placer poder ayudarte así que no hay que dar las gracias... yo encantada.

    El look, me encanta aunque ahora te veo "rara" acustumbradas a verte estos días con looks con más color. No digo que te quede mal, ni muchísimimo menos, al contrario, pero están tan tan guapa con los rojos, granates, verdes, azulones...
    Pero bueno, como dice mi madre, en la variedad está el gusto y tú de esos sabes mucho :-)
    Un besazo,
    Yolanda.

    ResponderEliminar