jueves, 15 de noviembre de 2012

WINTER FLOWERS

Hi all!!!
Temperatures were higher today, so I decided to forget winter coats and wear my leather jacket, mixing it with a ladylike dress and heels, to add some contrast....little flowers print, and one of this season´s top colours mix: klein & black....do you like the look? Have a great day!!!
Hola a tod@s!!!
Las temperaturas nos han dado un respiro y hoy hacía un día otoñal muy agradable....por eso, decidí por un día aparcar los abrigos más gruesos y sacar mi chaquetita de cuero...mezclarla con prendas más lady crea una mezcla muy acorde con mi estilo...por eso opté por este vestidito con pequeñas margaritas, cuello babydoll, corte a la cintura, y taconazo....La mezcla cromática la habéis visto ya por el blog muchas veces: azul klein y negro....me encanta...espero que os gust el look...besitos y gracias por vuestros comentarios!!!
P.S.: Por cosillas de las fotos, flashes y demás, las medias parecen grises en algunas fotos, pero son negras...
Podéis seguirme en INSTAGRAM!!! En http://follogram.me/littlechicdress
ZARA LEATHER JACKET
GLORIA ORTIZ HEELS
BIMBA & LOLA BAG
PAPAYA & VINTAGE BRACELETS
TOUS RING
ATMOSPHERE DRESS

9 comentarios:

  1. Hola hola!!! Biueno si hay alguien aquien le hace ilu el "chat" que a veces tenemos por aqui es a mi!!! Lo primero daros las gracias por vuestros comentarios... El bolsito de ayer es bonito pero vamos teneis que ver que piel taaaan suave tiene da un gusto tocarlo, es una joyita como todos los que tengo, pero algunos mas....ya se que lo digo siempre, pero los cuido los mimo...me encantan los bolsos creo que definen muchisimo un look...pero vamos no me enrollo....respecto los leggins de " efecto" cuero...corre Yolanda!!! Ya te comente en tu blog que en Madrid no logro encontrar los de Calzedonia, agotadisimos y mira que entro en todos los que veo y pregunto...me encontre con estos por casualidad y voila!!! Pero se los llevaban como donuts porque cuestan 17 euros y sientan genial...Cristina, animate!! Seguro que te van genial es cuestion de encontrar "TU" parte de arriba...espia a Olivia Palermo, ella es una experta en llevarlos de modo chic...con punto largo o camisa vaquera son geniales...

    Por cierto, un apunte, el abriguito de Massimo Dutti que os enseñaba la semana pasada resulta que ahora esta rebalado en eso que ponen de "special prices" me lo ha soplado una ciompi que lo vio e la tienda...me da rabia porque yo lo pille caro pero aprovechad si os gusto! Abriga mucho...palabra
    Y para finalizar, gracias por los comentarios de las fotos. A mi querido y paciente fotografo le encamta cuando os gustan....no veais lo uqe se esfuerza...un besazo para el!!!

    Y, Paz, Cristina, nada de llorar...se que es broma, pero habria que ver lo monisimas que vais!!!

    Besitos y animo que ya es jueves!

    ResponderEliminar
  2. Precioso el vestido, como siempre estás guapísima ;o)

    ResponderEliminar
  3. Ahhhh, me encanta tu conjunto de hoy, TODO, estás guapísima...
    Y este vestido, qué bonito, precioso. Y el bolso, también una monería...
    Hoy yo también voy de negro y azul, qué casualidad.
    Un besazo,
    Yolanda.
    P.D. Antes de ir a recoger a las peques al cole me paso, porque me han encantado, a ver si tengo suerte. Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Qué vestido más bonito, y lo has combinado fenomenal, me encanta la mezcla de colores, me gusta todo...
    besos
    Montse.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito el bolso!!
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Isabel!!!
    Madre mía, no se puede estar más guapa, más elegante, chic, fashion y no se puede ir por la vida con más estilo. Estás perfecta, como tantas y tantas veces, distinta, pero siempre encajando en el molde de tu personalidad, que está muy bien definido. Como decía el famoso anuncio de bombones dorados (y además coincide el nombre): "Isabel nos ha realmente conquistado". Otro día de diez, no sé como lo consigues.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  7. i love tu bolsoooo .,de dond es??
    besos
    http://soybarbarella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las pulseras y los zapatos, le dan un toque cañero al look que me gusta mucho!!! Y el color azul te favorece un montón.

    ResponderEliminar