viernes, 30 de noviembre de 2012

WHITE DUFFLE COAT

Hi beauties!!! Here am I, wearing my new cream duffle coat....I love this kind of coats...warm, comfy,versatile....and they last for years, as they never go out of fashion...and best of all, they are so sweet to me....because they remind me of my childhood, when I used to wear a navy duffle coat as the cover up of my school uniform...
I chose olive green skinny jeans and a black & gold sweater....mixed them with a black & gold necklace and, of course, my favorite heels ....I hope you´ll like it!!!! Have a lovely Friday!!!
Hola chic@s!!! feliz viernes!!! Ya casi Diciembre, Navidad!!! Y frío....mucho frío ....Si me seguís por Instagram (@littlechicdress) ya sabéis que ayer me "hice" con esta trenca en color crema muy clarito, casi blanco...Es de una firma que me encanta, no todo lo que tienen, pero si suelo ver cada temporada dos o tres piezas especiales....además son de buenísima calidad....tengo un abriguito de hace mil años de ahí que está como nuevo....Pero vamos, que divago...Sabéis que me encantan las trencas: son cómodas, calentitas, no pasan jamás de moda, son dulces pero a la vez es un abrigo súper versátil que combina con jeans o con vestidito...y bueno, me hacen sentir peque de nuevo!!! Y si a ello le añadimos el color taaaaaaaan bonito que tiene (ya sabéis que el blanco o crema es mi debilidad, en invierno o verano); pues eso, que me encanta...Para su estreno opté por pitillos verde militar, jersey con hilo verde, negro y dorado...Accesorios? negro y oro como el top: gargantilla, bolso y mis inefables salones....Espero que os guste!!! Mil besos y gracias por vuestros comentarios y cariño!!!!



COMPTOIR DES COTONNIERS CREAM DUFFLE COAT
ZARA JEANS
GLORIA ORTIZ HEELS
MANGO SWEATER
MANGO NECKLACE
TOUS RING
MICHAEL KORS BAG

5 comentarios:

  1. Me quedo con el bolso y ese fantastico collar!!!

    http://maraalavista.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. me encanta como quedan los pantalones con los zapatos!
    un besoo
    straplessandpeeptoesmgj.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Isabel!!!
    La verdad es que la trenca es muy mona y el blanco y colores allegados nos levantan el ánimo en los meses fríos, así que yo creo que has hecho una buena adquisición. Y tal y como la has combinado hoy queda muy dulce, me encanta el jersey que llevas y con el pantalón verdoso queda de diez. Y, en cuanto a los salones, tienes razón, son infalibles, suerte que puedes con ellos, porque no es mi caso, que pueden conmigo, he tenido que desistir. Pero con ellos siempre irás perfecta, y además éstos, con la puntera en contraste son preciosos.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este verde con el crema de la trenca y otra vez vuelvo a suspirar con un bolso tuyo...
    Tengo que mirar el jersecito en Mango, me gusta un montón.
    Un besazo,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  5. no se que me gusta mas...
    el abrigo...
    el collar
    ese jersey
    super bolsazooo
    o los zapatoss
    y los pantaloness

    TODOOO
    http://soybarbarella.blogspot.com.es

    ResponderEliminar