miércoles, 7 de noviembre de 2012

URBAN

Hi guys!!! today´s outfit is a mix of classic winter pieces: coat, cardigan, pants, pointy heels....But I love the colurs mix, as well as those little details: leather details in the tweed coat, black and klein mix....I hope you will enjoy it!!! Kisses!!!
Hola!!! El look de hoy está compuesto mezclando piezas básicas en invierno: abrigo, jersey de cuello vuelto, pantalones, zapatos de salón, bolso....pero si os fijáis, todas las prendas tienen detalles que las hacen especiales, por eso creo que la mezcla, pese a ser de básicos, funciona....la mezcla de tweed y cuero del abrigo, con hilitos brillantes, las mangas tres cuartos del jersey, los zapatos con puntera metálica, la mezcla de cuero y ante del bolso y su ligero aire años 70... Además, me encanta la combinación cromática que me salió casi por casualidad: negro & azul klein, la mezcla reina del invierno, y, para romper, el tweed en tonos grises y metalizados....os gusta??? muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!!!
P.S.: Dos fotos las saqué de Instagram y llevan los filtros....adivináis cuáles??? seguidme en Instagram!!!

MASSIMO DUTTI TWEED & LEATHER COAT
GLORIA ORTIZ HEELS
MANGO PANTS
TOP SHOP CARDIGAN
VINTAGE BELT
TOUS RING
VINTAGE EARRINGS (CANDEM LONDON)
BIMBA&LOLA BAG

3 comentarios:

  1. Hola!! Mi comentario de hoy va primero dirigido a Paz. Os doy las gracias a tod@s por vuestros comentarios, pero sobre todo hoy queriadirigirme a Paz.... Como dice Cristina, como me voy a ofender por nada que digas?todo lo dices con una educacion inmensa y super dulce. aAdemas, obvia ente no a todo el mundo le puede gustar todo, lo cual asumo por supuesto y creo en la libertad de opiniones por eso nunca modero los comentarios, aunque tb he tenido suerte y nunca he leido ninguna falta de respeto... Bueno que me pierdo, PAz, que. Me encanta tu opinion, siempre es respetuosa, y enial y como no, un dia algo puede no encajarte, faltaria mas! Asi que tranqui...
    Y bueno como dijiste el otro dia Cristina!!!! Suerte en tus nuevas acciones profesionales!!!! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, qué clase! Acabo de aparecer por tu blog y este estilismo me ha parecido increíble, de verdad, atrevido por los colores tan de tendencia pero clásico y elegante al máximo... un 10. Estaré atenta a tus nuevas propuestas!
    Un besito,
    M.

    ResponderEliminar
  3. Hola Isabel!!!
    Gracias por tus palabras, eres un cielo, linda por fuera y por dentro. Ahora me siento mal por necesitar que me hagas un comentario especial. Ayer, después de escribirlo estuve a punto de borrarlo, pero pensé que dotaba de credibilidad a todo lo que escribo siempre porque, a menudo pienso que me repito con mis comentarios y si no creereis que soy una aduladora, todo me encanta, me rechifla, siempre te veo genial, magnífica...pero es la pura verdad. Obvia decir que tu blog me gusta mucho y que si no fuera así, no lo visitaría con asiduidad y mucho menos, comentaría casi a diario, porque no concibo la idea de escribir un comentario para criticar sin más, mi filosofía es que si no tienes algo bueno que decir, mejor calladita. Así que ayer pensé, hoy, que hay algo que no es totalmente de mi agrado, voy a señalarlo, pero la verdad es que según lo iba escribiendo no me gustaba nada, porque respeto muchísimo a toda la gente que tiene un blog, y sobre todo a los blogs aún modestos, que os lo curráis a fuerza de echarle horas que restáis de otro sitio y no sabía si se iba a entender el tono. Porque aunque nos vamos "conociendo", no hablamos y, por tanto, nos perdemos toda la comunicación gestual de una conversación, el tono de voz, las miradas,...toda la información que aporta un diálogo de tu a tu. Y ya he señalado en otras ocasiones aquí mi miedo a la malinterpretación del lenguaje escrito, a que no se comprenda el tono, a que un comentario pueda parecer despectivo, soberbio, falto de tacto... Y eso es lo que más me dolería. Veo que al final no fue así y que se entendió el tono. Mil gracias. Y perdón por el súper testamento que me acabo de marcar.
    Ahora vamos con el look de hoy. Otra vez me repito porque me encaaaanta. Me encanta el abrigo, me gustaría saber si tiene abertura inferior trasera, no se ve en ninguna de las fotos. Es que es una manía mía con los abrigos, me gusta que la tengan. Y la mezcla negro-azul klein cada día me parece más bonita, a ti, por cierto, te favorece un montón. Y dejo para el final el bolso, que me ha parecido una maravilla, precioso.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar