miércoles, 14 de noviembre de 2012

TWEED & LEATHER TOP

Hi!!!
 Here I am, back to burgundy & black colours....this time, mixing patterns, like the leather & tweed mix in the top. and the leather skinny pants...my favorite coat by now, a lovely bag which mixes two shades of red and burgundy, and....ready to run out and about in the city!!! I hope you´ll enjoy the look!!! Kisses!!!
Hola!!!
De vuelta al negro y burdeos, no me puede gustar más este color...en esta ocasión, opté por mezclar tejidos, como el tweed de lana y cuero de este top, pieza central del look, que abriga más que un jersey y, además es monísimo....y, por fin, encontré pantalones de efecto cuero, que eran su complemento perfecto...el top lo puse otro día con faldita, os lo enseñaré para que me deis la opinión de cómo lo preferís...Hoy opté por bailarinas (me encanta cómo suavizan el efecto de los pantalones) y chaquetón marinero....mi toque de luz? El bolso como siempre!!!
Muchas gracias por vuestros comentarios!!! Besitos
Podéis seguirme en INSTAGRAM!!! En http://follogram.me/littlechicdress
ZARA COAT
SUNCOO TWEED & LEATHER TOP
UTERQUE FLATS
STRADIVARIUS FAUX LEATHER PANTS
PAPAYA& VINTAGE BRACELETS
BIMBA & LOLA SUNNIES
MÓNICA VINADER RING
MARC JACOBS BAG 

7 comentarios:

  1. me encanto el pantalon y las pulseras
    http://eusoumuitovaidosa.blogspot.com.es/
    sigue me yo ya te sigo voy estar encantada de tener en mi blog besitos

    ResponderEliminar
  2. El chaquetón y el bolso me chiflan!!! El top me gusta mucho también!! Estas guapísima!! Bs

    ResponderEliminar
  3. hola!!
    Estas muy guapa como siempre, hoy para mi destaca ese precioso bolso, es monísimo...
    bss

    ResponderEliminar
  4. Hola Isabel!!!
    Que bolso!!!!! Me muero!!!! No es un toque de luz, es un rayo cegador en mis pobres ojos. Maravilloso en su forma, su color, su tamaño, ahhhh. Es divino. Que buen gusto tienes, niña, es espectacular. Y no le has podido dar mejor estreno blogeril (o como se diga), con ese look tan divino que has montado porque me gusta todo, a destacar ese top tan especial y favorecedor, el precioso chaquetón, los pantalones que tan bien te sientan y las delicadas bailarinas. Estás preciosa. Me voy a llorar un ratito en silencio.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja,ja,ja, yo también me voy a llorar, el bolso, qué maravilla!!!
      Bss,
      Yolanda

      Eliminar
  5. Qué gracia me ha hecho Paz...
    Guapa, en serio, el bolso es divino, la forma de trapecio, ese color tan tan bonito, esas asas, el tamaño perfecto...
    En fin, divino!
    Y tu look, me encanta, por cierto, te copieteo los leggins, estaba buscando unos que tuvieran algo dorado abajo (tachuelitas, botones) y pensaba hacérmelo yo con unos más sencillos pero mira, me gustan más estos.
    Un besazo,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  6. Hola Isa! Me gusta el post de hoy y los comentarios más... Chicas me encanta el momento de abrir el blog y descubriros por aquí.... jejejej...Dejando a un lado mi momento freaky comparto opinión con Yolanda y Paz en que ese bolso es una auténtica maravillosa... Cierto... tienes un ojo y un gusto con los bolsos admirable... Y has creado un look muy armónico... Yo no soy muy de leggins ... pero viendo los looks de Yolanda y ahora el tuyo ... voy a animarme.... cuando me los pruebe y vea que cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia... me iré al mismo rincón que Paz a llorar ;-) Besitos.

    ResponderEliminar