jueves, 1 de noviembre de 2012

THE PALACE...

Hello guys!!! This afternoon I had a meeting at the Westin Palace, one of the most lovely hotels in Madrid...so...I decided to show my outfit there...I was wearing a burgundy & black outfit...with golden details....I hope you like it!!!
Hola...
Esta tarde tenía una reunión en el Palace, uno de los más bellos hoteles de Madrid, y, desde luego, muy famoso...si habéis estado sabréis lo bonita que es su cafetería, ideal para tomar algo bajo su cúpula con el dulce sonido del piano....Me encantó hacer las fotitos allí...llevaba un look que mezcla el burdeos oscuro y el negro...me encanta el chaquetón, un estilo entre marinero y militar....y todo un clásico!!! Hacía años que no compraba abrigos, porque no me convencían, pero esta temporada si que he fichado algunos, que me encantan...los pantalones de este estilo me encantan, ya me conocéis algunos, son taaan cómodos y chic...
Bueno, espero que os guste el look....besitos y mil gracias por vuestras visitas y comentarios!!!
ZARA COAT
MICHAEL KORS BAG
MÓNICA VINADER RING
CAROLINA HERRERA BRACELET
GLORIA ORTIZ SHOES
ZARA PANTS
VINTAGE BELT
ACCESORIZE BUG RING
VINTAGE EARRINGS
TOP SHOP CARDIGAN

5 comentarios:

  1. Hola guapa soy brasileña tengo un blog vivo en españa .ya estoy participando de su pagina que guapo todo me encanto .Lo que mas me gusto fue la manera que jugaste con el cinto quedo precioso :)
    Si puedes participar de mi pagina estare encantada besitos .(Amei a qualidade de sus fotos).
    http://eusoumuitovaidosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel!!
    Que preciosidad de look, me gusta todo!! Destaco el abrigo, los zapatos y por supuesto, el bolso. Y me encanta el entorno de las fotos, que maravilla de sitio, todo un lujo de escenario en el tu, desde luego, no desmereces en absoluto, se te podría confundir con cualquier celebrity de las que se hospedan habitualmente en estos lugares.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  3. Hola Isabel!!
    Que preciosidad de look, me gusta todo!! Destaco el abrigo, los zapatos y por supuesto, el bolso. Y me encanta el entorno de las fotos, que maravilla de sitio, todo un lujo de escenario en el tu, desde luego, no desmereces en absoluto, se te podría confundir con cualquier celebrity de las que se hospedan habitualmente en estos lugares.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  4. El look elegantísimo !!! Muy apropiado al lugar....

    ResponderEliminar
  5. Niña, desde luego debiste dejar con la boca abierta a la gente de la reunión (y bueno, a cualqueira que pasara por allí).
    Qué bien te queda el jersey negro y esos pantalones, me han enamorado.
    Y el bolso, en serio, qué buen ojo tienes!
    Un besazo,
    Yolanda.

    ResponderEliminar