viernes, 2 de noviembre de 2012

SWEET NOVEMBER...

November is here....same place, my favorite garden....but so different from that summer light....anyway I really love this season, just before Christmas, it is so sweet...today I was wearing this knitted coat, which mixes velvet and different colours....neutrals as black and mink (in my shoes and heels) and military green (in my jeans) I hope you like the look!!! Have a great day!!!
Ya estamos en Noviembre....parece mentira, parece que fue ayer cuando hacíamos las fotos en este parque, en agosto, con taaaanto calor, la luz del verano....y ahora, las hojas cubren el suelo, la luz cada día escapa antes, el cielo es invernal....pero reconozco que adoro esta época, los meses justo antes de Navidad...son taaaan dulces....Hoy llevo un abrigo de lana de Mango, me encantan sus vivos en terciopelo...lo combíné jugando con los colores de la lanita...el verde militar de los jeans, y el color crema y negro en el bolso y zapatos..por cierto, el abriguito tiene hilos brillantitos, me encanta...ah!!! Y es calentito, pensé que pasaría más frío....Espero que os guste el look, besitos y gracias por vuestros comentarios!!!
P.S:: cada día es más complicado hacer fotos con luz....se escapa tan pronto...
MANGO COAT
PURIFICACIÓN GARCÍA BAG
GLORIA ORTIZ HEELS
SWAROVSKI RING
TOP SHOP TOP
ZARA JEANS

5 comentarios:

  1. Hola Isa! Me encantan este tipo de looks en los que se destaca una pieza por encima de las demás, permitiendo llevar prendas más básicas como podría ser el jean y el top. Este tipo de abrigos me encantan.... los que yo llamo de entretiempo.... pero si además dices que abriga... mejor que mejor... Los zapatos bicolor tipo salón se están convirtiendo en un "must have" y el bolsito acolchado de Purificación García es el complemento ideal. Enhorabuena otra vez!.Besos. Cristina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina!!
      Me inmiscuyo por aquí para desearte suerte con tus nuevos proyectos, esos de los cuales me he enterado según lo leído en un comentario tuyo de hace unos cuantos días. Espero que todo esté yendo genial y si en algo pudiera serte de utilidad, no dudes en reclamarme. Humildemente me pongo a tu disposición.
      Un beso, guapa.

      Eliminar
  2. Isa,Enhorabuena por tu blog, le he descubierto por casualidad, y me he hecho seguidora tuya, me parece que eres muy estilosa, me encantan todos los looks que te he visto. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Isabel!!!
    Me parece precioso el abrigo, muy femenino y lo veo con muchísimas posibilidades, tanto con pantalón como con falda. Ya sé que tu no eres de botas pero creo que quedaría fenomenal... bueno, seguro que tu le descubres infinitas opciones, que para eso eres la experta y nunca fallas. Y los zapatos son otra maravilla, últimamente estás poniéndonos los dientes largos con unos zapatos que bajo mi punto de vista son elegantes, clásicos y de siempre pero a la vez renovados y con un toque actual y muy chic.
    Un besazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el abriguito, qué monísimo es y además tiene pinta de ser ligero (cosa que yo agradezco muchísimo).
    los zapatos ideales, ya los vi el otro día en El Corte Inglés y me parecioron muy interesantes como fondo de armario...
    Y en cuanto al bolso, otra maravilla de las tuyas.
    Como siempre, un 10!
    Un besazo,
    Yolanda.

    ResponderEliminar