martes, 20 de noviembre de 2012

SHINY

Hello!!!
Today´s outfit just mixes bright white & nay...but mixing both patterns and shades....white in the cardigan and in its shiny collar, navy in the pants, velvet pointy heels and croc leather clutch...You may know by now I love this little details to add interest to a look which appears to be simple at first sight..I hope you´ll enjoy it!!! Kisses!!!
Hola !!!
Feliz martes....!!! El look de hoy es de esos que tanto me gustan y que aparentemente son simples....pero en un vistazo más detenido, saltan los detalles que hacen que sea especial: un look de pantalón navy y cardigan blanco...combinación de colores adorable en cualquier época...Pero el cuello bebçe de lentejuelitas del cardigan lo hacen especial (creedme, las fotos no le hacen justicia). Lo mismo ocurre con la tela del pantalón: con un relieve que asemeja el animal print...y, para rematar, los zapatos en el mismo tono, pero de terciopelo...Bueno...espero que os guste el look!! Besitos y gracias por todas vuestras visitas y comentarios!!!
Podéis seguirme en INSTAGRAM!!!: http://follogram.me/littlechicdress
H&M CARDIGAN
MASCARÓ VELVET SHOES
MANGO PANTS
THOMAS SABO RING
FURLA BAG
H&M EARRINGS

7 comentarios:

  1. que chula la camisa me parece super elegante y el color muy calido. Ayer estrenamos blog, aquí os dejo el enlace http://herstylishblog.blogspot.com.es/p/whos-her.html espero que os guste un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel!!!
    Precioso el suéter, ideales los pantalones con la cintura un poco alta, divino el clutch tan bien elegido para el look (que raro!), elegantísimos los zapatos (te envidio, siempre aguantando los tacones, con lo que estilizan la figura y lo que perfeccionan cualquier outfit) y la mezcla ideal, siempre mejorando y potenciando las piezas de que se compone, haciendo que se complementen unas a otras y que el look final brille y quede absolutamente perfecto.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. hola!!!!
    me encanta el cuello de la blusa,,,es super original.
    besitos.
    Ya tenemos aqui nuestras botas para el invierno.
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/11/botas-nuevas-para-el-invierno.html

    ResponderEliminar
  4. Qué look más bonito, me encanta, super elegante.
    El suéter es una monería, qué cuello más bonito...
    Y el el clutch y los zapatitos, ideales, pero quéeeeeeeee guapa vas siempre :-)
    Un besazo,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta muchisiimo!! clasico y muy elegante!!!

    ResponderEliminar
  6. hola,
    muy guapa, la chaquetita es preciosa, la vi en la tienda y no le vi el potencial pero te la veo a ti y me entran ganas de ir a por ella...
    bss

    ResponderEliminar
  7. Hola Isa! Me encanta cuando sacas looks tan sencillos y elegantes como éste... Delicados, de líneas sencillas pero que lucen muchísimo. El sweater es precioso, cierto que el cuello es super especial, los pantalones clásicos y a la vez distintos... la combinación de la cartera y los zapatos perfecta... Hoy también me ha llamado la atención la foto del detalle de los pendientes y el anillo, me han encantado! Felicidades por el estilazo que irradias y también al fotógrafo! Se nota un montón que te conoce a la perfección. besitos. Cristina.

    ResponderEliminar