viernes, 16 de noviembre de 2012

RUN & GO!

Happy Friday!!!
Today´s look is very simple, just to run & go....this tiger printed shirt has been with me for months, but it has not been in the blog...mixed with my new favorite leather pants and parka...a neutral tote bag, and ready to go!!! Darker green in the jewels to add a touch....I hope you´ll enjoy the look!!! Kisses!!!
Feliz viernes!!!
El look de hoy es de esos básicos, sin complicaciones, sencillos y cómodos que nos facilitan el día para ir corriendo...mis nuevos pantalones efecto cuero (van a salir mucho en el blog, me temo), mezclados con mi parka, y bailarinas....una combinación de texturas que me encanta....Para añadir un toque de interés, puse el acento en la camisa de estampado salvaje (esta vez le ha tocado al tigre, ejem) y las joyas en un verde esmeralda intenso...Un bolso shopping en tonos neutros y...lista!!!
Muchos besos y gracias por vuestras visitas y comentarios!!!
Podéis seguirme en INSTAGRAM!!! en http://follogram.me/littlechicdress
ZARA PARKA
ZARA SHIRT
LUXENTER PENDANT & EARRRINGS
UTERQUE FLATS
MICHAEL KORS BAG
MÓNICA VINADER RING
STRADIVARIUS FAUX LEATHER PANTS

5 comentarios:

  1. Madre mía, guau, con un look más cañero también estás guapa guapa pero siempre poniéndole tu toque.
    Un besazo,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa!!! el colgante es precioso...
    buen fin de semana
    bss

    ResponderEliminar
  3. Desde luego, lo tuyo es la versatilidad!. El animal print a veces da un poco de miedo... En cambio has conseguido un look estupendo. Me encanta el colgante, el bolso, la parka.... en fin, guapísima!
    Buen fin de semana. Besos. Cristina.

    ResponderEliminar
  4. Hola Isabel!!!
    Bueno, creo que lo principal ya esta dicho hoy, y es algo ya comentado aquí otras veces; como te "adueñas" de las tendencias, le imprimes tu carácter y visión particulares y finalmente nos ofreces tu versión propia que siempre aporta y enseña algo. Gracias por compartir tu saber hacer.
    Y yendo a las particularidades me encanta como te quedan esos pantalones efecto cuero. Espero Yolanda que tuvieras suerte y los encontraras, ya nos contarás, y si fue que si, los veremos por tu blog. Y Cristina, a mi también se me están antojando, aunque es verdad que en el momento de probárnoslos habrá que borrar de nuestras retinas el recuerdo de Isabel con ellos, porque esas piernas no están al alcance de cualquier mortal, hay que reconocerlo, pero bueno, podemos darnos una oportunidad.
    Buen fin de semana a todas!!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Un look genial! Los pantalones me encantan
    Te dejo el enlace de mi blog por si quieres echarle un vistazo. Besitosss
    http://trendyshopperblog.blogspot.com

    ResponderEliminar