miércoles, 21 de noviembre de 2012

RED COAT & BEAUTY TIPS

Hi all!!! Today´s post is just simple, to show you this red wool & leather coat...I love its shape (almost like a trench) and of course, its bright red colour...so a busy day we could not take best pics....enjoy beauty tips!!!
Hola!!!
El post de hoy es una mezcla, entre el outfit y mis "secretillos" beauty....Del look de hoy os muestro el abrigo....que mezcla el paño clásico en un vibrante y precioso rojo, con el cuero, tan de tendencia. Me encanta la delicada incorporación del cuero en vivos en el cuello y mangas y en el cinturón que mezcla paño por un lado y cuero por otro...Y por supuesto, su corte, tipo trench  (o abrigo batín, tendencia de temporada...) que permite subir el cuello y queda genial. lLo combiné con básicos y para darle un punto rock, con la gargantilla de zara y el bolso, clásico acolchado de cadenas pero con las tachuelitas...ya sabéis...los detalles son todo!!! Perdonandme si las fotillos no son tan lindas pero bueno...hoy fue un día a mil....de hecho me las hizo mi mami cuando fui a verla...
Mil besos y gracias por vuestras visitas y comentarios!!!
Podéis seguirme en INSTAGRAM!!!!   htttp://follogram,me/littlechicdress
BENETTON WOOL & LEATHER COAT
BERSHKA JEANS
UTERQUE FLATS
ZARA NECKLACE
VINTAGE RING
PAPAYA BRACELETS
PURIFICACIÓN GARCIA BAG

And, herer they are, some skin care tips...
Y, como lo prometido es deuda, aquí os muestro mis básicos para el cuidado de la piel...
BIOTHERM BLUE THERAPY SERUM
BIOTHERM BLUE THERAPY CREAM
ESTEE LAUDER ADVANCED NIGHT REPAIR EYE RECOVERY COMPLEX

As you can see my routine is simple: cleaning and moisturizing,.I´ve been using Estee Lauder Advanced Night `RepaIr for eyer for many many years...I feel it really moisturizes...I have also recently discovered Blue Therapy, new Biotherm´s product. and It´s really good!!
Bueno chicas...como veis, nada especial: limpiar e hidratar...creo que (por sabio consejo materno) llevo limpiando e hidratando mi piel, mañana y noche desde que tenía 15 años...o menos puede..mañana y noche, con maquillaje o sin el, yo nunca he faltado a mi cita...
Eso sí, os puedo decir que los productos hidratantes han ido variando, y no soy muy fiel a ninguno...he probado muchos..Desde hace casi dos meses me animé a probar la nueva línea de Biotherm, Skin Therapy, el serúm y la hidratante. La verdad es que estoy encantada. Ha coincidido tras las vacaciones y el veranito y han atenuado las pequeñas manchas solares (o pecas, o lo que sea que me salen todos los veranos....brrr) e hidratado profundamente mi piel...pienso seguir con ello.
Y bueno, para el final dejo todo un clásico en mi "vida beauty"... el advanced night repair para ojos de Estee Lauder. A este si soy leal y súuuuper fiel desde hace mil años. Y me lo aplico a modo de contorno de ojos, no de serú´m, sin crema de contorno después. Y me lo doy con "alegría" y generosidad, mañana y sobre todo noche. No me irrita aunque me entre en el ojo es súper suave e hidrata taaanto...Es perfecto para mi piel sequita. Me lo recomendaron hace mil años porque tenía el contorno de ojos seco (ya sabéis que practico natación y ataca a la piel....) y desde entonces no lo he dejado. La vez que he probado algún otro contorno...un desastre, así que ya no lo intento.
Bueno, no os aburro más... besitos!!!

3 comentarios:

  1. ehhhhhhhhhhhh.... ehhhhhhhhhhhhhhhh.... no me puedo creer que sea hoy la primera en comentar .... porque lo primero que tengo que decir.... es de esta temporada este abrigo??? Es una maravilla....dile al fotógrafo que ha conseguido captar la calidad del tejido y el color, el contraste con la piel... me ha parecido de una gran factura y efectivamente, el corte es muy favorecedor... me encantan este tipo de abrigos ... se nota, no? La combinación con un bolso con tachuelas como siempre un acierto en ti....

    También merece comentario aparte tu primer especial beauty...me gustan los productos que utilizas... yo también he usado el serum pero nunca me imaginé que tuviese buen resultado a modo de contorno de ojos... lo probaré es una de mis zonas más delicadas...por eso, ultimamente tiro de maquillaje express para no asfixiar el cutis... aunque el factor tiempo suele ser determinante en este tipo de cosas.

    Besitos. Cristina
    P.S.: Deseando ver tu proximo post temático: bolsos y accesorios.... ainsssss

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel!!!
    Hoy has hecho protagonista indiscutible del post a este espectacular abrigo, desde luego. El color es precioso y el contraste con los vivos en cuero lo hacen más especial aún. Lo has mantenido en primer plano gracias al minimalismo del resto del outfit, aunque con detalles muy interesantes, como esas preciosas manoletinas, el bolso tan bien elegido (que raro!) y el collar que le aporta un toque "hard". En cuanto a las fotos, yo diría que se nota que ha cambiado la mano, pero captan igualmente la esencia del look y permiten apreciarlo con claridad, así que da las gracias, en este caso, a la fotógrafa.
    Y, por último, muy interesante el apunte sobre los potis, habrá que probar porque a ti desde luego te funcionan estupendamente ya que en todas tus fotos se aprecia que tienes una piel perfecta, muy cuidada, hidratada y estupendamente cuidada. Gracias por compartir tus secretillos.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno, dale las gracias a tu mami, las fotos han quedado perfectas!!!
    El abrigo precioso, estás guapísima de rojo y me encanta cómo lo has anudado... Es una cosa que la que me fijo mucho porque en general la gente lo ata de cualquier manera y pierde parte de la gracia (está claro que en tí esas cosas no pasan).
    Gracias por los consejos de los potis... Yo estoy pasando una etapa de mucho estrés y lo noto en el pelo y en la deshidratación de la piel, sobre todo en el rostro... Me apunto el producto de Estée Lauder como contorno porque realmente necesito "algo" bueno ya y los de Biotherm los tendré también en cuenta para la futura compra de hidratantes.
    Un besito preciosa,
    Yolanda.

    ResponderEliminar