jueves, 8 de noviembre de 2012

RAINY AFTERNOON...

Today weather was cold and rainy...I do not like winter....but, for days like this, I cannot think of wearing anything but confy clothes....so here I am, wearing booties I found last year at NYC, navy skinny pants, denim shitt, mixing it with some luxe details....stttuded grey bag, golden rock necklaces, and the tweed & leather coat I wore yesterday....I hope you will enjoy!!! Kisses
Hola!!!
Hoy el frío y la lluvia hicieron su aparición...un día frío y desapacible, de esos en los que, reconozco, no me "sale" otro look que estos cómodos y abrigaditos...clásica combinación de azul marino (intenso, en las fotos parece casi negro) y tonos grisáceos....: pitillos navy, botines que me traje de NYC (lo se, es raro verme con botas....) y camisa vaquera muy lavada...Para darle luz al look, algo diferente, y un tinte chic, opté por el mismo abriguito en tweed y brillos con detalles de cuero que llevé ayer, los collares que ya conocéis y un bolso de piel gris, con detalle de tachas, sutil y diferente...Espero que os guste el look!!! Besitos y gracias por vuestros comentarios!!!

JCREW DENIM SHIRT
BERSHKA NAVY PANTS
VINTAGE BOOT (NYC)
MÓNICA VINADER RING
H&M NECKLACE
BIMBA&LOLA NECKLACE
MASSIMO DUTTI TWEED & LEATHER COAT
UTERQUE BAG

instagram.com/littlechicdress

5 comentarios:

  1. Hola Paz, para nada pidas perrdon porque te mencione en los comentarios!!! Lo mereces!!! Por otro lado me encanta lo q has escrito y no te enrollas, es verdad que es como si nos conocieramos, verdad?? Y todo se andara, estoy segura!!! En cuanto al abrigo, si tiene posibilidad la cremallera de abrirla por debajo, a mi me pasa igual, si no no puedo andar!!! Besitos!!,

    ResponderEliminar
  2. Muy sencilla y muy guapa, me encanta, y sobre todo el abriguito es precioso!!!
    A ver si me pongo al día pq entre vacaciones y temas personales casi no me he podido pasar...
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Isabel!!!!
    Ahhhhhh, que guapa estás con botas, póntelas más a menudo, te quedan genial, de verdad. Y el abrigo es precioso, hay que ver como cambia de ayer a hoy, según has jugado con el look, demuestra que es una pieza versátil a la que le vas a poder dar mucho uso. Y el bolso de hoy me ha encantado también, yo tengo uno gris que no pensé que iba a usar demasiado y la verdad es que su color te saca de un montón de apuros, y desde luego no tiene nada que ver con la maravilla que nos enseñas, que tiene una pinta estupenda, me gusta por su tamaño, su forma, el asa ancha y por las tachas que no son las típicas que se ven últimamente, me recuerdan a las que viene usando desde hace tiempo Alexander Wang en sus bolsos, me parece precioso. La camisa tejana también te queda genial, consigue que todo encaje perfectamente y remata el look.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. el abrigo es increíble!y tu eres guapísima! aquí tienes nueva seguidora, besitos!!
    http://siempremisspetula.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho tu estilo :) tienes otra seguidora!
    http://www.oldflamegirls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar