martes, 6 de noviembre de 2012

PEARLS

Hi all!!! I hope everything´s ok!!! Today´s oufit mixes military green, the strong accent of the parka, with some lady details: the pearls embellishment in the shirt, the cream shadow of the pants, the pointy heels...I hope you´ll like it!!! Kisses!!!
Hola!!! Qué tal lleváis la semana!!! Ya es martes....el look de hoy mezcla toques más masculinos, como el parka con mangas de cuero, o la camisa militar, con otros súper lady y femeninos: los detallitos de perlitas de la camisa (no os encantan...?), el color crema de los pantalones (los tengo hará unos mil años...:), y los zapatos que ya  habéis visto por aquí y seguro veréis más....Espero que os guste, muchas gracias por vuestros comentarios y mil besos!!!
P.S: Recordad que podéis seguirme en INSTAGRAM!!!: @littlechicdress
PULL & BEAR LEATHER SLEEVED PARKA
ZARA PANTS
BLANCO SHIRT
GLORIA ORTIZ SHOES
SWAROVSKI RING
ZARA BAG

7 comentarios:

  1. Me gusta mucho la camisa, a pesar del toque militar que tiene es muy femenina con el detalle de las perlas. Por lo que veo tu eres de las mías nada de medias con pantalones ;o)

    ResponderEliminar
  2. La camisa es preciosa!!!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta camisa, queda muy femenina con las perlas.

    Un beso!

    http://conmuchaclase.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. Que bonita es la camisa, las perlas le dan un toque genial y la parka me gusta mucho también.
    Feliz martes

    un besazo!
    mydressaddict

    ResponderEliminar
  5. hola!!!
    la camisa militar es precios, y super bien combinada, como siempre.
    besitos.
    Traemos tres looks para una tarde de viernes con amigas.
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/11/tres-looks-para-la-noche-en-blanco.html

    ResponderEliminar
  6. Hola Isabel!!!!
    Me encanta lo dulce que queda la mezcla del tono crema del pantalón con el verde army de la camisa y la luz que le aportan las perlas en las solapas de los bolsillos. Y la parka no puede encajar mejor, creo que es perfecta y queda genial en el look que has construido.
    Y por fin ha llegado el día en el que hay algo que directamente no te robaría del armario, algo tuyo que no me convence del todo. No es que me horrorice, ni muchísimo menos, pero es la primera vez que ocurre. Se trata del bolso. TODOS los demás que tienes y has enseñado en el blog me los llevaría, sólo dejaría este, así como toda la ropa que tienes, es que me gusta todo siempre. Pero incluso este bolso puesto y visto en ti me agrada. Tienes ese don.
    Un beso grande.

    P.D. Espero no molestarte con mi comentario

    ResponderEliminar
  7. Hola Isa! Perdona pero el primer comentario que hago es hacia Paz... la verdad es que eres un encanto! Siempre sabes decir las cosas con una dulzura exquisita... se agradece un montón!
    Y en cuanto al look de hoy, qué te voy a decir... una nueva combinación preciosa... ME gusta mcuho la camisa pero es que este tipo de pantalón me rechifla! Y los salones bicolor una necesidad! Besitos. Cristina.

    ResponderEliminar