viernes, 9 de noviembre de 2012

OVERSIZED !!!!

Happy Friday!!!
Oversized coats are a must piece this winter....The one I´m wearing is from Zara (where else???) and its tweed fabric mixes black,white and red...I has also a little ruffle detail in the bottom which helps to enhance the oversized silouette....It is perfect for skinny jeans, but today I felt more "dressy", so I selected this red peplum skirt...I hope you´ll like it!! Kisses!!!
Hola, feliz viernes!!!
Los abriguitos oversized están de plena tendencia esta temporada...la verdad es que el año pasado ya se veían, y lo cierto es que, hasta que ví este, no encontraba ninguno que me encajase, todos los veía demasiado holgados, y, no se, puestos me parecían como de vagabundo...pero este de Zara llamó mi atención, por su tejido en tweed tricolor (negro, blanco y rojo), por sus detalles de cuatro bolsillos, y sobre todo por su corte, acampanado y no recto, con un volante grande rematándolo, que contribuye a ensalzar su aire oversized, pero, sobre todo, le otorga algo de vuelo,...casi parece una capita y me chifla...
Con piltillos queda estupendo, pero hoy me apetecía faldita y saqué esta con detalle peplum...el resto? blanco y rojo para completar el abriguito...espero que os guste, besitos y gracias por vuestros comentarios!!!


ZARA OVERSIZED TWEED COAT
MICHAEL KORS BAG
PULL & BEAR SCARF
FOSCO HEELS
ZARA SHIRT
ZARA NECKLACE
VINTAGE RING
PULL&BEAR PEPLUM SKIRT

3 comentarios:

  1. Hola Isabel!!!
    La verdad es que tu vestuario se caracteriza por la originalidad de sus prendas, porque bien es cierto que aún siguiendo las tendencias y adaptándolas a tu gusto, siempre tienen un algo diferente. Como el abrigo de hoy, que tienes toda la razón, no es el típico "abrigo oversized o boyfriend", -no sé bien si es lo mismo exactamente, creo que deben ser términos muy similares-, sino que se escapa de lo normal con esos detalles que tan bien has reseñado tu, haciendo de él una prenda muy especial y original. A mi parecer es un abrigo muy femenino y favorecedor, además de que parece muy calentito. El resto del look es genial, tanto por la combinación de colores, como siempre tan bien estudiada y ejecutada, como por las prendas tan delicadas que lo componen. El bolso, como siempre, mención aparte.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  2. hola!!!!!
    vas guapisima,,el bolso es alucinante, me encanta.
    besitos.
    No te pierdas las cajitas de este mes....
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/11/glossybox-joliebox-octubre.html

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita,
    estás espectacular, cómo me gusta el abrigo, es perfecto, en serio, esa forma acampanada que depende de la foto parece una capa, genial...
    Y bueno, la faldita, monísima (yo tengo una negra que me compré en septiembre y aún no he estrenado), el top con ese collar maravilloso, esos estiletos negros y las medias grises, en lugar de negras, que hace que resalten aún más los zapatos y por supuesto el bolso, otra joyita de las tuyas.
    Guapísima!!! Además, los fulares me vuelven loca, me parece que cuando se enrollan alrededor del cuello quedan tan bonitos...
    Un besazo,
    Yolanda

    ResponderEliminar