viernes, 23 de noviembre de 2012

JUST ANOTHER LOOK...


Happy Friday!!!
Today´s look was created mixing pieces which you have already seen on the blog: the tweed & leather top, the burgundy mini-skirt, the two-coloured chain bag and the heels...pieces which do absolutely change just depending on how you use them...I hope you´ll enjoy...have a great weekend!!
Hola chicas!!! Por fin es viernes....!!!
Hoy os presento un look que ya tiene tiempo (no llevo medias....) pero que sin motivo fui dejando olvidado y quería mostraróslo...Está compuesto por piezas que ya han salido en el blog: el top de tweed y cuero, la mini burdeos, mis salones favoritos, y esta carterita...Imagino que recordaréis el top de la entrada "TWEED & LEATHER TOP"...este fue el look que escogí el día que lo estrené...como véis mucho más lady....es increible cómo cambia una pieza según cómo la combines verdad? Qué look os gusta más??
Besitos y mul gracias por vuestro cariño y comentarios....sois l@s mejores!!!
PD: ya llevo varios días comentando que podéis seguirme en INSTAGRAM....voy a dedicar una entradita a las fotitos más recientes....besitos!!!


SESSUN TOP
FOSCO HEELS
LEFTIES SKIRT
ZARA BAG
UTERQUE EARRINGS
VINTAGE & PAPAYA BRACELETS
MÓNICA VINADER RING

11 comentarios:

  1. AHHH GIRLL YOU KNOW HOW TO DO IT !
    HAHAHA IM INLOOOVE WITH THE WHOLE OUTFIT!
    NICE POST (:

    http://whatmakeusinsane.blogspot.com/2012/11/sixties-adiction.html

    ResponderEliminar
  2. Pretty pictures! Your outfit is stunning, you look chic and feminine!! My favourit is your shirt, the pattern is really awesome!

    Hope you visit me on my blog
    fashionobsession-mieni.com

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa, me encanta ese top y el bolso...
    buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  4. que glamour desprendes....!!
    Te sigo
    http://soybarbarella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. http://soybarbarella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. que guapaa!!!el toque de l cuello mezclados con el tejido de la blusa me encanta!!!, los zapatos son muy channel!!
    feliz finde

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que estilazo! Estas guapisima!
    Me encanta el look y tu blog!Mira el mio y si te gustaria nos podriamos seguir:-)
    Kisses
    Aga

    Check my new post
    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Isabel!!!
    Estás tan guapa... ya no sé que comentarte. La verdad es que el día que sacaste este top casi sólo tuve ojos para el bolso (es broma, también me acuerdo del top)... No sé con cual de los looks me quedaría, convergen en el top pero son muy diferentes, aunque los dos preciosos y sin un pero que ponerle a ninguno de ellos. Me encanta el aire que le has dado hoy con la mini que hace que luzcas unas estilizadísimas y largísimas piernas. Y finalmente el zapato encaja a la perfección, dándole un aire muy chic y elegante al look.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!Acabo de conocer tu blog y está genial!Te sigo!Te dejo el mío y mi página por si quieres echarle un ojo ;) .
    Página en facebook : http://www.facebook.com/ALittleLookToMyLooks
    Blog: http://a-little-look-to-my-looks.blogspot.com.es/
    Muchos besooooos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la combinación tan chic en tonos granates, estilazo, guapa !!

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  11. Ay, que me había dejado este post sin comentar.
    Estás preciosa, esta combinación es tan bonita.
    Un besito,
    Yolanda.

    ResponderEliminar