lunes, 12 de noviembre de 2012

HOUNDSTOOTH !!!

I really love this fabric, it always remind me cozy winter...It is not easy to waer it without reminding old times looks...so, to me best way is to mix it with jeans, and to add another colour, not only the black&white mix...I hope you´ll enjoy the look...have a great Sunday!!!
Hola!!! Feliz lunes!!!
El estampado o tejido de pata de gallo me ha gustado desde siempre...me recuerda mucho al invierno, pero es complicado llevarlo alejándose de su clásico aire de estampado de abuelita (con todo mi cariño...) Para ello, lo mejor actualizarlo con las prendas, como mezclarlo con jeans pitillo y por supuesto, con los colores...alejándose de la tradicional mezcla blanco y negro...Me encanta con rojo y burdeos pero me gustó como funcionaba con estos jeans verde oscuro y los stilettos en el mismo tono...Por lo demás la pieza central del look, la chaquetita me gustó al primer vistazo...actualiza el estampado con sus detalles de cadenitas, perlitas y lentejuelas en los bolsillitos, su corte tipo Chanel, sus ribetes desflecados...y abriga un montón...pasé calor!!!
Besitos. Espero que os guste el look y mil gracias por vuestros comentarios...!!!!
Podéis verme en instagram@littlechicdress
ZARA JACKET
FOSCO HEELS
ZARA JEANS
CHANEL BAG
SWAROVSKI RING
VINTAGE RING

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho este estampado,hace unos años causo un boom y todo era pata de gallo en las tiendas..me gusta tu opcion,la chaqueta es preciosa!

    besos

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Isa! Creo que has hecho una buena combinación. La chaqueta es preciosa pero el bolso... ayyyyyy.. jejejeje... Me encantan los zapatos, son los clásicos de FOSCO... Muy guapa como siempre! Besitos. Cristina.

    ResponderEliminar
  3. Hola Isabel!!!
    Creo que la pata de gallo (estampado, que no incómoda arruga a los lados de los ojos) es un clásico que estará presente siempre en el armario femenino. Y tienes razón, para que no sea un clásico demasiado clásico, hay que darle un aire renovado, tal y como has hecho tu con ese precioso color verde que combina perfectamente con el mix blanco&negro. Me gusta mucho como te ha quedado el resultado final, estás tan estilosa como nos tienes acostumbradas a verte siempre.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  4. Hola Isabel y hola a todas.
    Ay, hace días que no comento así que me intentaré poner al día poco a poco, aunque ya te he visto en Instagram.
    Lo primero y principal: EL LOOK. Me rechifla, en serio, me gustan tanto las combinaciones de colores que haces... y esta me ha parecido magistral, el bolso, no commnent, y todo lo demás, perfecto, perfecto, perfecto.
    Y bueno, ahora te dejo un consejo de "amiga".
    Como no todo el mundo tiene smartphone, es mejor que pongas este enlace para que la gente te pueda seguir a través de la web -sin móvil-.
    http://followgram.me/littlechicdress
    Si escribís este enlace podréis ver todas las fotos que ha subido Isa. Yo soy su fiel seguidora (creo que fui su segunda seguidora) y la tengo fichadísima ;-), así que para que nadie se pierda ningún detalle, podéis entrar en el enlace que os he puesto (en realidad también vale http://statigr.am/littlechicdress, lo acabo de mirar y también sale nuestro blog favorito).
    Pues eso, estos dos enlaces valdrían:
    http://followgram.me/littlechicdress
    http://statigr.am/littlechicdress
    Un besazo muy fuerte,
    Yolanda.
    P.D. Isa, si tienes alguna duda, mándame un mail a ysanzf@gmail.com

    ResponderEliminar