miércoles, 28 de noviembre de 2012

COMFY...

... Comfy....thats how we all love to feel ....this maxi cardigan is not only beutiful, but comfy and sweet to wear...I absolutely felt in love with it when I saw it in the shop...so it came home!!! I chose cream and black pieces to wear ir: leather effect pants, this cream & white& black silk top you do already know, and cream & black heels...gold details in the necklace, ring, and bag.....and....ready to go!!! Comfy and chic!!!
I hope you´ll enjoy it!!! Have a great day!!!
Hola!!!!
´Cómodo y calentito, suave, dulce....es la apariencia que tiene este maxi cardigan, y así es....Me encantó desde que lo vi en la percha:..sobre todo, lo reconozco, por su cierre tipo trenca y la capuchita...Y es que a mi todo lo que sea o se parezca a las trencas infantiles....pues eso, me vuelve loca....Para estrenarlo, decidí alejarlo de su combinación más natural o "fácil", de jeans y botas camperas (que por otro lado no tengo...ejem) y optar por darle un aire más "cañero" con los pitillo efecto cuero. Este top en negro, blanco y crema, que ya vistéis en veranito por aquí coordinaba genial...Mi toque chic? Salones bicolor y los toques dorados del collar y el bolsito de cadena...Espero que os guste..:!!! Mil besos y gracias por vuestras visitas y comentarios......Ya huele a NAVIDAD!!! Me encanta!!!!!

MASSIMO DUTTI CREAM CARDIGAN
H&M PANTS
UTERQUE TOP
GLORIA ORTIZ HEELS
UTERQUE NECKLACE
TOUS RING
MICHAEL KORS FUR & LEATHER BAG

4 comentarios:

  1. Hola!!!!
    que moniiisimo el collar,,,siempre tan bien conjuntada!!!!!
    besitos.
    Nosotras os enseñamos como limpiar las brochas de maquillaje.
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/11/makeup-foreverlimpiabrochas.html

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa trenca de punto, casi tanto como la chaqueta de ayer. Bss.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchísimo la chaqueta, es preciosa...
    besos

    ResponderEliminar
  4. Sí, a mí también me encantan estas prendas y con capucha! preciosa.
    Un besito,
    Yolanda.

    ResponderEliminar