martes, 27 de noviembre de 2012

BURGUNDY & NUDE

Two shades which mixes perfectly...dont you think so? This lovely nude or pale pink maxi cardigan is perfect for the burgundy skinny pants....the perfect colleagues? The bold necklace with burgundy accents and nude heels....I chose this Loewe metallic bronze bag, to put the accent in the metallic shines of the cardigan and necklace....I hope you´ll enjoy it!! Have a great day!!!
Hola chic@s!!!
El look de hoy mezcla dos colores que funcionan genial juntos: burdeos y nude o rosa palo...Esta mezcla cromática me encanta y la veréis más por el blog, seguro!!! Hoy pitillos burdeos con esta maxi chaqueta de punto fluido y con toques de hilo metálico....es preciosa al natural!!! Opté por complementar con el maxi collar que previamente había *customizado* quitándole las cadenitas que colgaban bajo el águila...me gusta más así, resulta más chic y simple...que ya es bastante grande...!!! Y el toque final? Salones nude (un clásico) y el bolso en bronce u oro viejo que funciona y resalta los toques metálicos de la chaqueta...
Mil gracias por todos vuestros comentarios y visitas....!!! Sois geniales y me encanta leeros. Vosotr@s dais sentido al blog!!! Besitos!!!

ATMOSPHERE LONG CARDIGAN
ZARA NUDE HEELS
BERSHKA BURGUNDY PANYS
ZARA NECKLACE
MÓNICA VINADER RING
LOEWE ADA BAG
Podéis seguirme en INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

9 comentarios:

  1. La verdad es que la chaqueta es bonita...no lo siguiente y con el bolso queda genial.
    Vas mucho de compras al plaza Norte es que muchas veces te sacas fotos ahí....
    :)
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la chaqueta ¿donde la puedo encontrar?. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. La chaqueta la podéis encontrar en Primark....Montae, últimamente voy mucho al Ikea de enfrente de Plaza norte y solemos parar a coger un café allí y hacer las fotos porque suelen idear muy lindas

    ResponderEliminar
  4. Nos encanta el collar;)
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  5. Great outfit! you're so gorgeous.
    I invite you to visit my blog on http://laviecestchic.blgospot.it, hope that you like it!!! kisses

    ResponderEliminar
  6. Hola! acabo de descubrir tu blog y la verdad es q me encanta! adoro tu estilo :)
    Tienes una nueva seguidora!
    Te invito a pasar por el mio, espero que te guste!
    http://cristalips.blogspot.com.es/
    un besazo

    ResponderEliminar
  7. Hola Isa! Con el cambio en el blog, voy a necesitar una mega pantalla... Ahora en serio, las fotos, que ya eran buenas, son estupendas y permiten ver el look con mayor detalle. Felicidades!
    En cuanto al outfit de hoy, tengo que decir que tienes un ojo en PRIMARK increíble... la chaqueta me parece precisa y la has combinado como siempre, de lujo. Loz zapatos hoy son mi debilidad y es que me encantan los salones con taconazo! Lástima que las hormas sean tan estrechas ... porque para calzarlos, me los tengo que hacer a medida o comprar un número más! Y uso habitualmente un 41!
    Por último, mención aparte merece el bolso... muy, muy bonito y dando un toque especial al look. Por cierto, consultando esta línea de LOEWE, me he encontrado con una web que vende a unos precios ... que me hacen dudar de la autenticidad de los bolsos... se llama bags online store ...lo digo por si te suena.
    Un besito. Cristina.

    ResponderEliminar
  8. Hola Isabel!!!
    Verdaderamente la combinación de colores que has utilizado hoy me parece de lo más delicada, el nude suaviza mucho al burdeos que es un color muy rotundo y llamativo, me ha parecido una mezcla muy bien avenida. La chaqueta es también preciosa, muy vistosa. Y resalto, por supuesto, ese maravilloso bolso que me parece muy original y combinable por su tonalidad. Por último, también señalar que me parece todo un acierto la customización que le has hecho al collar, no es que haya llegado al punto de no reconocerlo, pero si he dudado si sería el de Zara u otro de inspiración Lanvin, así el tuyo ya es distinto y con un punto de originalidad. Y, desde luego, al look le queda perfecto.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. I love your look.
    The necklace is great.
    Visit my blog

    http://lornea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar