lunes, 26 de noviembre de 2012

BOHO CHIC

Happy Monday!!!
You all know I love dresses...this one mixes olive green, one of this season´s must have, and gold details...Its babydoll and boho shape were perfect for my fur vest....a chain fur & leather mini bag and black & gold heels....and ready to enjoy this fabolous Autumn day!!!
Hola !!! Feliz lunes!!!
El look de hoy lo califiqué de "boho-chic", con toda mi humildad...Saqué de paseo este precioso vestidito, verde oliva (uno de los colores de la temporada) con detalles de hilo dorado...botoncitos en la espalda, línea suelta, manguita tres cuartos, mini....muy babydolll...Como no hacía demasiado frío se me ocurrió mezclarlo con este chalequito de pelo que compré el año pasado pero no he usado mucho, ya que el invierno de Madrid no da muchas treguas y suele necesitarse abrigo (por lo menos yo)...Me encantó el resultado....Los accesorios? un montón de pulseras, y pendientes en esmalte blanco y negro y este precioso bolsito de cadenita que mezcla pelo y cuero....Salones con punta dorada y ....bueno, el preciosísimo parque otoñal ...el entorno de ensueño para las fotos...Espero que os guste, mil gracias por vuestras visitas y comentarios!!!!
H&M FUR VEST
MICHAEL KORS FUR & LEATHER CHAIN BAG
GLORIA ORTIZA SHOES
MASSIMO DUTTI DRESS
PAPAYA & BARNEY,S NYC & MET BRACELETS
VINTAGE RINGS
UTERQUE EARRINGS

Podéis seguirme en INSTAGRAM!!!! instagram@littlechicdress

10 comentarios:

  1. Me gusta esa pulsera tan cañera con ese conjunto tan delicado.Te sigo desde mi nuevo blog, pásate si tienes un ratito y sí te gusta me sigues. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. hola!!!
    me encanta el vestido es precioso y además de mi tienda favorita:)
    muy guapa como siempre.
    bss

    ResponderEliminar
  3. Hola Isa! Lo primero de todo, felicitarte porque tu blog ya cuenta con 100 seguidores! Serán los primeros 100 de muchos más...
    Y en cuanto al look, no te podría decir qué me gusta más! Si la combinación verde oliva-dorado-negro... El chaleco de pelo y el bolso a juego (ni que hubiesen nacido para estar juntos), los elegantes salones... las pulseras esmaltadas que me tienen enamorada! En fin, hoy no sabría que destacar del conjunto... me ha encantado!
    Besitos. Cristina.

    ResponderEliminar
  4. me ha encantdo el post de hoy tanto por el look como las fotos
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el chaleco de pelo!! y kiero uno a ver si veo el perfecto para mi!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Isabel!!!
    Me encanta el vestido que nos enseñas hoy, tanto su color, su forma, su estilo...es precioso y muy favorecedor y la combinación con el chaleco me parece ideal. Me pasa lo mismo que a ti, que en un clima extremo llevar las mangas descubiertas, aún abrigándote debajo.. el clima meseteño no permite tantas alegrías. Pero el look para un día un poco más suave es totalmente perfecto.
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  7. Un vestido ideal para cualquier evento muy guapa. Hoy nueva entrada en http://herstylishblog.blogspot.com.es/2012/11/i-love-this-skirt.html esperamos que os guste.

    ResponderEliminar
  8. Estás guapísima!El vestido es precioso!Yo estoy de sorteo en mi blog!Sorteo una sudadera de SuitBlanco para chica y otra de H&M para chico!Aquí te dejo el link!1besazo!http://a-little-look-to-my-looks.blogspot.com.es/2012/11/sorteo.html .Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, hola a todas,
    ahhhhhhh, no sabes cómo me gusta, me parece que vas super cool, muy Olivia Palermo, a la que todas adoramos ;-)
    Yo creo que el chaleco puedes darle más uso del que piensas. Como no es grueso lo puedes usar debajo de un abrigo, ya verás cómo te abriga y para nada tendrás la sensación de verte como un muñeco Michelín. También puedes usarlo encima de los blazer o chaquetas, a mí me encanta cómo queda, aunque el mío tiene las sisas demasiado estrechas y no voy cómoda cuando lo utilizo encima de otra prenda que no sea algo muy finito.
    Y el bolso, me rechifla, y mira que yo no soy muy amiga de los bolsos de pelo pero este es una preciosidad y esa cadenita, ideal, ideal.
    Las pulseras bueno, preciosas, vamos, que vas perfecta, como siempre.
    Un besazo muy grande.
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  10. Me encantaaaaaaa muchisimo el bolso! Y los zapatos son tan tan lindos!

    ResponderEliminar