lunes, 19 de noviembre de 2012

BETWEEN FLOWERS...

Good morning!!!
Ladylike outfit today in this season´s most wanted shades: burgundy...I have really little to add to this pics...we loved the idea of being between flowers...I hope you´ll enjoy it!!!
Hola!!! Feliz lunes!!!
Hoy un look súper lady,  de esos que se que os gustan a muchas, con estas preciosas fotografías que hicimos entre flores...El abriguito me ha acompañado desde el año pasado y lo he usado muchísimo...queda genial con pitillos por su corte acampanado pero me encanta con este vestidito de topitos en burdeos y el bolso, mezclando texturas de piel y colores: crema, burdeos y negro...añadí toques de oro rosa y voila!!! Espero que os guste el look....besitos y muchísimas gracias por todas vuestras visitas y comentarios!!!
Podéis seguirme en INSTAGRAM!!!: http://follogram.me/littlechicdress
SFERA COAT
ATMOSPHERE DRESS
GLORIA ORTIZ HEELS
MARC JACOBS BAG
ARISTOCRAZY ROSE GOLD RING
LUXENTER ROSE GOLD BRACELETS

3 comentarios:

  1. Me encanta el vestido, vas guapisima!
    No conozco la marca Atmosphere, tiene web?
    Gracias y enhorabuena por el blog!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita,
    otro look impecable; me encanta el vestido, precioso, el color, la forma, los lunarcitos, la lazada del pecho... y bueno, los complementos perfectos! El bolso, otra maravilla de las tuyas y las pulseras monísimas.
    Y claro, el abrigo es perfecto para rematar el look :-)
    Un besazo,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  3. Hola Isabel!!
    Cualquier día de estos al abrir tu blog me voy a quedar pegada a la pantalla del ordenador, babeando, porque últimamente lo de tus bolsos se está convirtiendo en una pequeña tortura para mi. Éste de hoy, también de lo mejorcito. Y de lo más acertado para el look que has elegido en burdeos, burgundy u oxblood, como veo denominado también en algunos sitios, a esta tonalidad que a mi particularmente me agrada un montón. Me gusta mucho el abrigo y también el vestido, muy de tu estilo por todos los detalles que contiene. Estás muy guapa y las fotos son preciosas, con ese entorno, transmite el mensaje al fotógrafo, porfa.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar