jueves, 22 de noviembre de 2012

ALWAYS BLACK & WHITE

Hi all!!!
black & white... it always works...those days I go running, or when I think there´s nothing I can wear...I always choose this colour mix...today in this lovely white coat, mixed with leather pants, striped sweater and the bib necklace...whic gives the sporty look a chic touch....I hope you´ll like it...have a great day!!!
Hola!!!
El mix blanco y negro siempre funciona. Es eterno y además es mi fórmula infalible cuando no "te sale" el look...fácil y reinterpretable de tantos modos que siempre parece diferente. Hoy elegí el blanco para el abrigo y bajo el, calentita y cómoda: jersey súper suave de rayas...un toque navy para el invierno!!!. Y mis infalibles pantalones efecto cuero...bailarinas para ir cómoda....y, como siempre, mi toque: este fabuloso collar de terciopelo, con cristales, hilos dorados bordados, perlitas....capaz de levantar cualquier look. Se que su compi ideal es una camisa, vestido o top...pero me encantó el aire chic que le daba al look más sport...Espero que os guste, mil besos y millones de gracias por vuestras visitas y comentarios!!!!
P.S.: He hecho algunos arreglillos al blog...me veréis más grande ahora...parece
Podéis seguirme en INSTAGRAM!!! http://follogram.me/littlechicdress

BLANCO COAT
PULL&BEAR CARDIGAN
SFERA FLATS
MASSIMO DUTTI BAG
STRADIVARIUS LEATHER PANTS
VINTAGE RINGS
ZARA NECKLACE

6 comentarios:

  1. Qué bien que hayas podido publicar... leí anoche cuando comentaste en el blog que tenías problemas con blogger pero al final has podido. Bien!
    Estás preciosa, genial el abriguito blanco y ese jersecito de rayas marineras...
    Todavía no he encontrado los leggins de Stradivarius, tengo que mirar en un par más de tiendas a ver si tengo suerte pero me da a mí que no.
    El collar te lo copio, me va perfecto para un top del año año pasado...
    Por cierto, te has vuelto a cortar un poquito el pelo, verdad?
    Un besito,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas!!! Ayer al hacer el post tuve cien mil problemas informaticos por eso no quedo tan bien ni tan lindo...espero subsanarlo hoy.....en cuanto al abrigo de ayer Cristina lo siento, es del año pasadopero a principios de temporada vi que lo vendian en el benettom de Factory en SS de los Reyes....no se si seguira...cuando yo lo compre lo vendian en negro, crema y gris tb....pues mil gracias comosimrpe por todovuestro cariño, me anima muchisimo....Paz no se que decirte nunca, eres un solete!!! Besitos a todas!

    ResponderEliminar
  3. Que guapa! Me encanta el jersey,es monisimo!! Un besito
    Eider

    http://theeworld.blogspot.com.es/2012/11/black-white-coat.html

    ResponderEliminar
  4. Hola Isabel!!!
    Es verdad que el binomio blanco y negro siempre funciona y normalmente tendemos a contrastarlo con algún efecto de color, aunque sea muy, muy leve. Sin embargo tu hoy lo has respetado totalmente, dejándolo puro blanco y negro, sin más, porque no lo necesita, está perfecto. El jersey parece de lo más suave, calentito y confortable y por favor, ese pantalón, si es que no hace ni una arruga, te queda absolutamente perfecto, parece hecho a medida, será de Stradivarius pero puedes decir que lo ha cosido para ti el sastre del rey. Y el abrigo, también monísimo.
    Por cierto, las fotos, una pasada, parece que estás aquí conmigo, son geniales.
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Un look perfecto, me encanta todo¡¡¡¡, el jersey, el collar, los pantalones, el abriguito. Desde luego el blanco y negro siempre funciona, pero tu le has dado un toque extra.
    Muy buena idea lo de poner las fotos más grandes.

    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Hola Isa! Gracias de verdad por la información del abrigo... es que me encantó... Me han gustado muchísimas cosas de las que has sacado en el blog pero no sé... es de esas prendas con las que te quedas con la boca abierta...Así que eso... muchas gracias...
    En cuanto al look, difícil decir algo distinto a lo que ya te han comentado las chicas. El W&B siempre es una apuesta segura pero le has dado tu toque diferenciador... ya sea por ese jersey... me recuerda mucho a los de angora ... siempre me ha gustado el aspecto de este tipo de jersey y su aire navy ... el collar babero tan decorado y la simplicidad del bolso... que por cierto me ha encantado en su forma y tamaño ... el siempre elegante abrigo blanco .... en fin... un look perfecto!
    Besitos. Cristina.

    ResponderEliminar