sábado, 27 de octubre de 2012

VINTAGE INSPIRATION....

Hello!!!
Today´s look it´s just a blazer combined with jeans....at first sight..but it is easy to find vintage inspiration in the details: the bow in the cream top, the peplum and 40´s style in the blazer, the vintage styled earrings....and of course, the bag, which is a really vintage piece from the 60´s...I hope you like it!!!
Have a great Monday!!!
Hola!!!
Ha llegado el frio....verdad??? Por lo menos en Madrid, como pasa siempre, de un día a otro, de repente es invierno....en fin...El look de hoy corresponde al viernes, con temperaturas mucho más dulces...
Aparentemente es un simple look de jeans & blazer, pero si os fijáis está cargado de detalles que le dan cierto toque vintage...El blazer, uno de mis favoritos, tiene cierto estilo años 40, con su corte con volantito justo a la cintura, hombrera marcada y solapa tipo smoking....la blusita crema tiene una lazada preciosa también con aires vintage, y los pendientes también....Y por supuesto, el bolsito, auténtica pieza de piel de los años 60, de mi tienda vintage favorita en Madrid...a que parece comprado en cualquier tienda hoy en día??? Las bailarinas, en telita azul y terciopelo negro animal print, son nuevas y no me pueden gustar más....
Espero que os guste, ánimo con la semana y mil gracias por vuestros comentarios!!!!Besos!!!
ZARA NAVY BLAZER
MANGO TOP
ZARA FLATS
VINTAGE BAG (LOTTA VINTAGE MADRID)
ZARA EARRINGS
BIMBA & LOLA RING

5 comentarios:

  1. Hola!

    Me encanta tu bolsito!!
    Acabo de conocer tu blog y me gusta mucho. Tienes una nueva seguidora!

    Monpetitmiroir

    ResponderEliminar
  2. Hola Isa! Sé que estoy desaparecida pero estoy a tope en el trabajo y además preparando una nueva aventura profesional que no me deja mucho tiempo libre. Ya os iré informando.
    En cuanto al look de hoy... dime que la blusa es de esta temporada! porque si es así, sé de al menos dos personas que podemos salir corriendo a por ella... no puede ser más bonita y elegante... El conjunto te ha quedado, como siempre de diez. Y es que tienes un estilazo enorme! Besitos. Cristina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina!!! Que bien verte por aqui!!! Pues si lablusita es de esta temporada, la pille lasemana pasada en el Mango de orense en Madrid, vale 22 euros, nada cara....es top sin manguita, y te soy sincera, lasfotos no le hacen justicia....ah, con faldita queda monisima!!! Ya nos contaras de tu nueva aventura profesional!!! Te deseo toda la suerte del mundo!!! Beoso

      Eliminar
    2. Soy yo otra vez.... Aprovecho para dar las gracias especialmente a Paz, mil mil mil gracias por tu comentario del post pasado, me sacaste los colores, je je...en serio me hizo mucha ilusion, yame gustaria a mi tener el estilazo de Olivia P, pero me gusto ver que te gusto la. Combinacion con animal print!! Gracias!!!

      Eliminar
  3. Ay, Isabel, qué guapísima... Me encanta cómo te quedan los jeans pitillos. Te ha quedado un conjunto super elegante, el blazer es divino y bueno, el top con esa lazada es una preciosidad... Y bueno, las bailarinas son una monería y te quedan perfectas con el outfit de hoy.
    Un besito preciosa,
    Yolanda.

    ResponderEliminar