miércoles, 3 de octubre de 2012

TWEED & ROCK

Tweed & studs. great combo which shouts chic & rock!!! I love mixing both ladylike and rock styles...and, of course, there is no fabric like tweed to add a classic accent...do you like it? kisses!!!
Hola!!! Clásico y moderno, lady pero con toques rock, nada mejor que el tweed con las pequeñas tachuelitas de adorno....colores ya otoñales ...blanco, negro y un toque de rojo (cuántas veces me habéis visto ya esta combinación...?) y las pequeñas tachuelitas adornando la chaqueta y la mini....el taconcito y el largo mini de la falda le dan al look ese aire sixties que sabéis que tanto me gusta...Espero que os guste...besitos y muchas gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
ZARA JACKET
ZARA SHIRT
PULL & BEAR SKIRT
UTERQUE SHOES
BIMBA & LOLA / H&M NECKLACES
VINTAGE RING
BIMBA & LOLA SUNNIES
MARC JACOBS BAG

10 comentarios:

  1. Hola!!! Gracias por los comentarios de ayer...queria hoy especialmente mandar un beso enorme a Paz, y decirte que eres un sol!!! No habia malinterpretado tu comentario de lunes sobre lo navajo y demas, al contrario, me senti halagada, eres un cielo, pero mucho mas por explicarlo...no tenias que hacerlo!!! Gracias mil...os comente acerca de la firma Sister Jane en el post de ayer, tras las explicaciones de Crisitna, a quien tb agradezco muchisimo su cariñosa respuesta tan documentada!!! Thanks...mil besos por cierto parece que ha vuelto el bue tiempito!!! Que bien!!,

    ResponderEliminar
  2. Primero el look, qué te voy a decir si me encanta el tweed; tengo una chaquetita negra del invierno pasado que pienso accesorizar porque la veo un poco sosita, supongo que añadiéndole algunas tachuelitas, creo que puede quedar muy mono, y la falda me encanta, sabes que yo también soy muy minifaldera y ésta me ha parecido una auténtica mavarilla.
    Segundo, si alguna vez monto una tienda, me hago personal shopper o algo por el estilo os contrato (Paz, Cristina, Isabel y Montse) pero por favor, si controláis muchíiiiisimo, tenéis un gusto exquisito. Que sepáis que siempre entro a leer vuestros comentarios, me encantan!
    Tercero, Isabel, anoche cuando comentaste en el blog yo también estaba despierta, leyendo, y estuve a punto de contestarte para decírtelo pero me dio miedo a desvelarme más. Madre mía, si eran ya la dos de la madrugada, ja,ja,ja, estamos locas.
    Un besazo para todas chcas, sois estupendas!!!
    Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda!!!
      Yo también leo todos tus comentarios, así como los del resto de las compis, y también me encanta hacerlo, siempre se aprenden cosas y se conocen otros puntos de vista sobre la moda, ropa, looks..., a veces muy similares, pero otras veces más dispares, para dar más salsa al asunto.
      Y a ver quien va a controlar más que tu, con ese pedazo de blooog!!!
      Besoss.

      Eliminar
  3. hola!! buenos dias! lo primero darte la enhorabuena por tu blog lo sigo hace mucho tiempo pero nunca me habia atrevido a escribir!
    me encanta tu estilo, tienes un gusto exquisito vistiendo y el look de hoy es super ponible y muy otoñal!
    un Besazo y enhorabuena por tu blog!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Me encanta el tweed, en chaquetas,vetidos, faldas..... la falda y la chaqueta preciosas, y todo muy bien combinado....De nuevo el anillo es espectacular, nos debes un post enseñándonos tus anillos preferidos, así para darnos un poquillo de envidia jejejeje (pero de la sana):)
    muy guapa como siempre...
    bss

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! q post tan genial! me encanta esa chaqueta y nunca la encontré! no conocía tu blog y me ha encantado! te sigo desde ya! pásate por mi blog, si te gusta me haría mucha ilusión que me siguieras y estuviésemos en contacto! y por supuesto si tienes redes sociales como bloglovin, facebook o twitter me encantaría que nos siguieramos también!

    Un besito guapa! te espero!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  6. me encanta el estilo tweed, llevo tiempo detrás de una y me has convencido, muy guapa!!

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Isabel!!!
    Bueno, bueno, que grandísimo look presentas hoy. Me lo pondría tal cual, aunque necesitaría que la falda fuera una cuarta más larga (sea lo que sea una cuarta, que no tengo ni idea).
    Destaco la chaqueta, que me parece un clásico, -y en mi adorado negro-, pero con el punto modernizador y renovador de las tachas y también la faldita que la veo monísima y te sienta como un guante. La creación final del look se debe ya a tu excelente gusto, personalmente no le veo mejor aderezo que la camisa básica en blanco y los accesorios en rojo que le confieren al conjunto un punto alegre y sofisticado. Me encanta!!!
    Un beso muy, muy grande-

    ResponderEliminar
  8. eres impresionante! que estilazo!!! te dejo mi blog:
    http://oldflamegirls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Me gusta mucho el look, lo veo muy Chanel , y la combinación de los complementos ( zapatos , bolso y anillo ) todo en rojo la encuentro acertadísima ..
    Tienes mucho estilo y luces muchísimo la ropa
    Un saludo de Constance

    ResponderEliminar