jueves, 25 de octubre de 2012

SWEATSHIRT

Good morning!!! winter and cold seem to have arrived...today I´m wearing this embellished sweatshirt....I really love it, and it really looks great with skinny jeans...but today I wanted to mix it with this green full skirt, and leather jacket....I really like the final look, what do you think?? Kisses!!!
Hola chic@s!!!!
Ya se va acabando la semana verdad??? parece que el fresquito y lluvia llegaron hoy a Madrid, tras el día primaveral de ayer...hoy os enseño esta sudadera...se ven mucho últimamente....aunque bueno, esta es más bien una mezcla entre sudadera y jersey....los detalles de encaje adornado con perlitas y pequeñas tachuelitas negras resultan de lo más chic. La llevé el fin de semana con pitillos, pero hoy me apetecía mezclarla con esta faldita súper low cost con cinturilla de cuero...y...si, mi nueva cazadora...otra vez...
Besitos y mil gracias por vuestros comentarios !!!
ZARA LEATHER JACKET
STELLA RITTWAGEN BAG
FOSCO HEELS
SWAROVSKI RING
LEFTIES SKIRT
ZARA EMBELLISHED SWEATSHIRT

4 comentarios:

  1. Hola!!!! Lo primero de todo daros las gracias, el fin de fue horrible de trabajo y no pude actualizar para el lunes, mil gracias por vuestras palabras!!! Agotada, pero ya va pasando la tormenta!!! Por lo demas! Cristina! La camisa del look del viernes no es de esta temporada....es del invierno pasado.... En cuanto a Olivia Palermo, pues veo que todas coincidimos...je je...me encanta como va esa niña siempre...Paz, gracias por tu comentario...la verdad es que llevo tya como tres años pensando lo de la cazadora de cuero, me ha costado!! Pero creo que tienes razon , esta coincide con mi estilillo....He pensado en acrtualizar una vez por semana con temas diferentes: cosmeticos, maquillaje, niestras it girls favoritas....se admiten sugerencias!!! Besitos!!,

    ResponderEliminar
  2. Síiiiiii, qué buena idea.
    Se me ocurre también un post sobre tendencias desde tu punto de vista tan elegante.
    Y por supuesto sobre bolsos, qué bolsos crees que son indispensables...
    Y ahora voy con el look; me encanta, no hay cosa que te pongas que no me guste. La sudadera es monísima, mucho menos "de chandal" que las que veo por ahí por mucho swarovski que lleve colgado.
    Un besito preciosa,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el sueter y la falda pinta de ser super comoda.
    Va mucho con migo las falditas por la cintura estilizan un monton sobre todo para las que tenemos caderitas.
    Bueno yo aqui dejo mi post de hoy, espero que te guste!!
    Saludoo y a seguir asi de estilosaaaa....me encantas!!

    http://maraalavista.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola Isabel!!!
    Yo también voto "si" al post libre sobre lo que sea: bolsos, cosméticos, maquillaje, perfumes, libros, bisutería y/o joyería, ultimísimas tendencias... tu dispones y luego iniciamos tertulia e intercambiamos consejos y esas cosas.
    En cuanto al look de hoy, perfecta como siempre. Lo de la falda ´low cost´ me lo creo porque nos lo dices tu, pero nada más. Te queda genial. Y la tendencia de la sudadera una vez más, la acotas y te la llevas a tu terreno, porque te queda elegante, muy lady y bien combinada, hace un trío perfecto con la falda y la chaqueta. Un conjunto ideal.
    Un besazo y ánimo que mañana ya es viernes.

    ResponderEliminar