miércoles, 17 de octubre de 2012

STORM

  Storm...Just after we took this picks, that is the reason for the lovely light in the park....an autumn outfit, mixin this houndstood jacket with red shades....I hope you will enjoy it:...have a great Wednesday!!!
Hola!!!
Casi inmediatamente después de tomar las fotos, se desató la tormenta....quizá es el motivo de la preciosa luz que había en el parque...El look es completamente otoñal, chaquetita y jeans, pero con la luz que otorga el rojo (mi debilidad)....los detalles que, en mi opinión lo hacen distinto, son el tejido de pata de gallo en la chaquetita tipo chanel, el corte peplum de la simple camiseta, y los dos collares superpuestos...Espero que os guste....muchos besos y mil gracias por vuestros comentarios!!!!
CORTEFIEL JACKET
FOSCO HEELS
PULL & BEAR PEPLUM RED T-SHIRT
ZARA RED NECKLACE
ZARA CLUTCH
SUITEBLANCO PEARLS NECKLACE
VINTAGE RING
MARC JACOBS SUNNIES

7 comentarios:

  1. Buenos dias!!! hoy tengo envidia sana de ti!! me encanta todo!! que chaqueta mas bonita y me encanta la combinacion que llevas!!
    el collar es precioso!!
    y los zapatos y la cartera me tienen enamorada, yo los quierooooooooooooo!!! Me puedes decir de donde son por favor!!
    Un look fantastico!
    Besos
    Leticia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Leticia!!!la carterita es de zara de esta temporada, los zapatos son de Fosco, pero tiene ya un par de años....sorry....esta temporada los vi en verde y ando pensandomelo......besitos

      Eliminar
  2. Bueno, bueno, esta chaqueta la tenía fichadísima y es que no me extraña, porque es preciosa y a tí te queda de vicio.
    Tenía ganas de verte con pitillos, estás guapísima, en serio, te favorece tanto el rojo...
    Un besazo,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita la chaqueta!
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  4. que me gusta esa chaqueta de corte chanel es preciosaaa!!!además de aportarle luz a los look con el toque rojo, muy guaapa!!
    estoy participando en un concurso para lograr una beca, me harías un grandisimo favor si le dieras a me gusta en esta foto!

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=381201738620990&set=pb.120310284710138.-2207520000.1350473849&type=1&theater

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Los zapatos, el bolso, el anillo y el collar dan mucha fuerza al look! estas estupenda!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  6. Hola Isabel!!!
    Otro look fantástico, hoy si, con el rojo rotundo que también te queda genial. Destaco la chaqueta y el bolso, ambas piezas preciosas. Y, por otro lado, el juego de collares y la camiseta, me gusta como resta solemnidad al peplum siendo una camiseta, pero a la vez la hace diferente.
    Un besazo.

    ResponderEliminar