jueves, 11 de octubre de 2012

SOME STUDS....

Studs are everywhere this season, they cover almost every piece, clothes, bags, shoes... I have always loved this details, to add some rock accent....this shirt is beautiful because of its colours...and I admit I love plaid prints...Fall seems to be arriving... despite temperatures are still high for October. Have a great day!!! Kissess!!!

Hola!!! Me encantan las tachuelitas, ya lo sabéis, en pequeños toques otorgan a las prendas y accesorios un toque rock muy interesante...pero este año están invadiéndolo todo...a mi me gustan desde hace ya temporadas, pero en pequeñas dosis, ahora hay prendas que son demasiado, parecen armas defensivas!!! Bromas aparte, esta camisa me encanta, por el estampado de cuadros (del que me declaro fan absoluta en invierno desde que tengo memoria), y por los colores...Como las temperaturas aún son altas, lo combiné con shorts (más oscuros, por ir acomodando los looks a la temporada, aunque la metereología no lo haga...) y con bailarinas, para restarle dureza al toque rock...también me gustaba la combinación con botines bajos, pero me decidí por las bailarinas, más femeninas, para equilibrar...Espero que os guste...muchos besos y gracias por vuestros comentarios!!!
ZARA SHIRT
ZARA FLATS
ZARA SHORTS
STELLA RITTWAGEN BAG
MÓNICA VINADER / VINTAGE RINGS
PAPAYA BRACELET
BIMBA & LOLA SUNNIES

5 comentarios:

  1. Hola guapa,
    ayer justo me compré yo una camisa de cuadros, la mía con perlitas. Buscaba la tuya en rojo pero no quedaban...
    Este es el bolsito que me decías en el blog, es monísimo... y mira, como también me apetece hacerme con uno en verde igual te lo copieteo, je,je.
    Un besote,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  2. Hola, a mi también me pasa, las tachuelas me gustan en pequeñas dosis, pero este año lo invaden todo....
    el bolso es muy bonito.
    bss

    ResponderEliminar
  3. El bolso me parece fascinante! :)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/
    Seguimos de sorteo !

    ResponderEliminar
  4. Hola Isabel!!!
    Muy bonita la camisa, también la he visto en rojo como dice Yolanda y también me gusta. Llegado el caso, no sabría muy bien por cual decantarme. Como ya hemos comentado otras veces, muy chic la manga larga con la pierna descubierta, y sobre todo con shorts, ya que el tiempo aún lo permite. Y el bolso nuevo no podría ser más bonito ni encajar mejor con las tonalidades del look. Muy guapa.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  5. Hola Isa! Hoy me he quedado sorprendida con el look de hoy. A primera vista, veía que había algo diferente y de repente, me he dado cuenta. La camisa no la llevabas ajustada a tu cintura, estaba suelta y la verdad es que ha sido todo un cambio. Fíjate ... parecerá una tontería pero a mí me ha llamado la atención. Me gustan mucho los colores que has escogido ... aunque recuerdo otro outfit con camisa de cuadros tuyo... si no recuerdo mal... uno que lleva por título "Juego de tronos" que me encantó... en tonos azules...si tuviese que decantarme por una de las dos, seguramente eligiese la azul... porque me da la sensación que los bolsillos de la camisa están por debajo del pecho... y creo que a mí, no me quedaría bien. ... Y qué puedo decir del bolso... es preciosisimo!!!
    Besitos y pasa un feliz puente!
    Cristina.

    ResponderEliminar