martes, 16 de octubre de 2012

SLIPPERS !!!

Slippers time!!! This shoes are around us everywhere...and, once you try them on, you can´t leave them....they add instant style to every outfit, protect your feet against cold and....they are so comfortable....Best flat shoe option apart from ballerinas...This one are from Zara (...where else?) and I was crazy about wearing them, but weather was still too hot...I have started this outfit from my feet....hope you like it!!! Kisses!!!

Hora de slippers!!! Están en todas partes y, os aseguro que, una vez las pruebas no puedes dejarlas....añaden un estilo inmediato al look, son más calentitas que las bailarinas, y lo mejor de todo, son taaaaaaan cómodas....Estas son de Zara (....de dónde iban a ser, verdad? ) y estaba deseando estrenarlas, pero el calorcito me lo impedía....Hoy construí el look, cómodo empezando por mis pies...los pitillo en tono caqui, el cardigan en negro con hilos doraditos (es precioso verdad??? y muy calentito) y bueno, el bolso que ya conocéis que, con diferente textura que las sleepers, acompaña el look con sus tachuelas...Espero que os guste, besitos y mil gracias por vuestros comentarios!!!!
ATMOSPHERE CARDIGAN
ZARA SLIPPERS
ZARA JEANS
H&M TOP
FURLA CANDY BAG
UTERQUE NECKLACE
MÓNICA VINADER RING

8 comentarios:

  1. Hola!!!! Parece que llego el fresquito!!! Paz muchas gracias por tus comentarios, como siempre tan dulce....los zapatos ya han salido, a pesar del tacon son comodos y me encantan, lo del tacon es costumbre practica mas que nada, no tiene misterios....Cristina, gracias por tu sugerencia, para empezar deberia empezar a aprender a poner enlaces en el blog.. Soy torpe y no te creas que se....luego lo que si puedo hacer es indicaros las prendas que son de temporada....y por supuesto, como siempre a vuestra disposicion para cualquier duda... Besitos

    ResponderEliminar
  2. no se si me gusta más el bolso o las slippers, me puedo quedar con ambas???¡me encantaaa muy guapa!

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. hola!!!!
    que cucada de bolso,,,es genial.....me encanta y la rebeca muy bonita tambien.
    besitos,
    Nosotras traemos nuestra coleccion de pañuelos.
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/10/coleccion-de-panuelos.html

    ResponderEliminar
  4. Que bonita la chaqueta!! nos encanta el look!
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Isa! Muy guapa como siempre! En la primera foto, no sé si será por la perspectiva, pero se te ven las piernas delgadísimas. Respecto del look, en serio, ya no nos creas necesidades de ropa y complementos... la necesidad es la de tener un armario como el tuyo... quiero uno en el que quepan los bolsos y parezcan tan nuevos como cuando los estrenas... como los tuyos.
    Ideal la chaqueta (alucino! me estáis descubriendo toda una firma), los slippers y el bolso!
    Guapísima como siempre! Por cierto, me encantan los exteriores que has escogido... huelen a Navidad y ésta me chifla!
    Besitos. Cristina.

    ResponderEliminar
  6. Hola Isabel!!!
    Me encanta el punto "canalla" que tiene hoy el look. Aunque no puedes evitar que se transparente tu vertiente lady, lo cual está muy bien, porque denota tu carisma y temperamento, pero demuestra a la vez un gran poder de adaptación. No sabría por dónde empezar, me gusta todo el outfit al completo, desde la ropa (los pitillos te sientan de maravilla, el cardigan precioso!!) al último complemento (el bolso me chiiiifla, el calzado genial), y por encima de todo, la fusión resultante de todo ello. Estás simplemente perfecta.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Ya lo han dicho mis compis, estás espectacular, da igual que te pongas una chaqueta de 10 euros que parece que lleves una de Chanel.
    Me gustan muchísimo tu look, muy de ahora, no sólo por las tendencias tan bien llevadas a tu estilo sino también porque es lo que te apetece ponerte con estas mañana y tardes tan fresquitas.
    Un besazo,
    Yolanda.

    ResponderEliminar