martes, 9 de octubre de 2012

SIMPLE...

Simple....this is a simple navy dress, with a 60`s inspired shape....but, with a lovely detail which makes it special...I had to attend to an event and I wanted a simple, unique piece....so here it is. I just wanted to share this look with you....I hope you´ll like it!!!

Hola....simple...así sería este vestidito, de un sobrio azul marino, tela con caída,  y precioso corte años 60 (si, lo reconozco nuevamente, me encanta todo lo que tenga un sutil aire retro...), sin embargo, tiene un precioso detalle, su cuello, cuajado de cristalitos de swarovski....un toque pequeño que lo transforma completamente convirtiéndolo en una pieza única y atemporal...queda genial con bailarinas, pero yo lo vestí para una evento de tarde y bueno, decidí seguir amortizando estos zapatos con tacón altísimo que me chiflan y últimamente estais viendo mucho. Complementos a tono y discretos continuando lo simple del look, ya sabéis a veces....menos es más!!!Besos y mil gracias por vuestros comentarios y cariño!!! Me encanta leeros!!!
SUNCCO DRESS
PINKO HEELS
FURLA BAG
SWAROVSKI RING
DIJOUS RING
DIJOUS EARRINGS

8 comentarios:

  1. Hola chicas!!! Esta semana es mascortita verdad?? Y ademas con este tiempazo!!! En Madrid hoy parecia Junio, reconozco que me desorienta un pelin este veranillo eterno....si en. 15 dias es Halloween ( o Todos los Santos, vaya)!!!, bueno queria comentaros una cosillas....Yolanda, el vestidito de uterque es de verano....no se si estara, yo lo vi en la web y lo compre en la tienda de serrano, pero duro dos dias.....Cristina, pues si, es complicado lo de las muecas, primeros planos y demas,de hecho he "aprendido" a posar con el tiempo,y al final salgo mas lucidita y mona en foto de lo que soy en realidad...pero hay dias fatidicos y otros de un monton de tomas falsas, en que me " regaña"mi fotografo porque pongo muecas, etc y el con tooooda su paciencia, haciendo fotos....ejem!!, y ademas da corte con la gente que te mira segun pasas....Leticia, no te he dicho nada pero te queria mandar un beso enorme y gracias por andar estos dias por aqui!!! Paz, eres un angel siempre me ves genial

    ResponderEliminar
  2. Por cierto me olvidaba!!! El parkacon mangas de cuero, ademas de abrigar, es cuestion de probar, al principio no me veia pero luego, queda genial y ademas abriga ......ah!!! El vestidin de ayer es de ZaraTrafaluc y, para las fan del negro lo hay tb en black...besoooos!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito y sencillo es el vestido, te queda muy bien, y ya no digo nada de los anillos, son preciosos...
    bss

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vestido, es sencillo pero elegante , me parece precioso y te sienta fenomenal!!!
    como montse no te digo nada de los anillos, son mi debilidad!!
    estas guapisima!!
    Besos
    Leticia

    ResponderEliminar
  5. Un vestido muy tuyo, genial, te da mucha luz a la cara ese cuello...
    Madre mía, el tema de las fotos es cumplicado y más si tienes brackets como es mi caso, no era consciente de la cantidad de gestos raros que hago con la boca, además del corte de hacerte las foto con gente mirando. Yo antes pasaba pero ahora no sé porqué, pero me muero de vergüenza. Si encima vamos con las niñas, tengo que estar pendiente de que no hagan ninguna trastada además de las veces que muertas de risa me "boicotean" la foto (se meten en medio sacando la lengua, etc...). En resumen, a veces es muy muy estresante.
    Un besito,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda!!!
      Aunque lo describes como estresante a veces, y no dudo que lo sea, me ha parecido una estampa muy divertida la del boicot de tus peques.
      Besines.

      Eliminar
  6. Hola Isabel!!!
    Creo que últimamente todas mis parrafadas comienzan igual: "me encanta el vestido de hoy"..., ya te he dicho en otras ocasiones que tengo la impresión de ser muy repetitiva en mis comentarios. Y, desde luego, no es que yo te vea siempre genial, sino que siempre vas estupenda. Y otra cosa, aparte del mérito que creo que tenéis todas las gestoras de blogs, de las horas que le echáis, la molestia de haceros las fotos, el trabajo de realizar un post, el tiempo que le restáis a vuestras familias y actividades...además de eso, estoy completamente segura que TODAS estáis muchísimo más guapas al natural que lo que dejáis traslucir en las fotos, lo tengo clarísimo. Aprovecho hoy para daros las gracias a todas las bloggers por alegrarnos la vida, con tanto esfuerzo desinteresado, a quienes os leemos.
    Y bueno, vamos al lío, el vestido de hoy me gusta por su sencillez de líneas y por los colores que mezcla. Una vez más sería de mi estilo y me lo pondría perfectamente si fuera un poco más largo, que no todas tenemos la suerte de lucir unas piernas tan fantásticas como las tuyas, a ti así te queda genial. Los complementos, como cada día, geniales y perfectamente combinados.
    Un besazo enorme.
    P.D. Hoy he vuelto con un discurso de los míos, siento el rollo, jejeje.

    ResponderEliminar
  7. Nice bag!

    http://thestyleattitude.blogspot.it/

    ResponderEliminar