viernes, 19 de octubre de 2012

SILVER & KHAKI

Dear all!!! Today´s outfit mixes old items, but I really love the final look. Silver accents for this khaki skinny jeans I am in love with...they are not only comfortable but also versatile: they work the same way black jeans do, but they add light!!! I hope you´ll like it...kisses!!!
Buenos días y muy feliz viernes!!!!
El look de hoy está basado en combinación de prendas que, presentes desde hace mucho en mi armario, no he parado de usar...me gustó el resultado final, de añadir toques plateados a la mezcla de caqui (el tono del otoño con permiso del burdeos) y crema....Me encantan los pitillos en este color, tan socorrido y combinable como el negro pero con un toque adicional de luz...
Espero que os guste el look!!! Muy buen fin de semana y mil gracias por vuestro cariño y comentarios!!!!
ZARA BLOUSE
ZARA JEANS
ZARA CLUTCH
PINKO HEELS
BIMBA & LOLA RING
BIMBA & LOLA NECKLACE

7 comentarios:

  1. Hloa chic@s!!!! Me encantaron vuestros comentarios relativos a la chaquetita de ayer....la verdad es que todas estas chaquetas (y los parkas y prendas con acento militar) me gustan muchisimo, pero son complejas de combinar...mi look no es precisamente masculino ni tiradillo, no es mi estilo las super botazas, etc, aunque admiro esos looks, la verdad pero a mi en todo me sale el punto lady...las chaquetas camuflaje son todoun reto, pero yo soy ferviente defensora de que todo es llevable y todo luce siempre que conserves tu estilo personal y no ye conviertas en fashion victim...algun dia posteare acerca de ello, pero, pej, creo que eso lo hace de diez Olivia Palermo, a mi me encanta aunque haya gente que opine que es cursi erc, ella a mi gusto va perfecta y femenina siempre y con el toque justo de tendencia, lolleva todo a su terreno y por eso nunca parece disfrazada...y ademas tiene actitud, seguridad, que es lo primordial,se nota que es menudita y su cuerpo y medidas no son de modelos, pero su actitud es brillante por eso luce tanto...y despues del rollo que os he contado deciros que Paz, mil gracias como siempre y animo!!! Es cuestion de intentarlo...y Cristina, lo mismo, el truco es que estas tendencias tan extemas las "allanemos", integrandolas con piezas sencillas para no parecer disfrazadas....bueno siento el discurso, besitos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Isa! De discursos nada de nada... a mí me encanta tener noticias tuyas... aporta un plus al blog que es de agradecer... En cuanto al look de hoy, destaco algunas cositas que me han ENCANTADO. Con mayúsculas, es que no lo puedo evitar:
    - La blusa es maravillosa, el toque femenino que tiene y ese brillo, me parecen ideales. Es de esta temporada?
    - Los zapatos que ya has sacado en otras ocasiones, me parecían bonitos pero es con la foto que has puesto, se ven super elegantes (enhorabuena al fotografo).
    - El collar de BIMBA & LOLA es precioso y el anillo super original.
    Me encantan los pitillos pero reconozco que a mí no me quedan bien. Tengo mucho gemelo y salvo que sean elásticos, no entro. En cambio, el recto sí que me gusta como me queda y con mi constitución puedo lograr un efecto "similar"
    Muy buenas ideas como siempre!
    Insisto en una idea, no es que me gustase tener tu ropa ... lo que yo quiero es ese armario dónde lo guardas o tu ingenio para que quepa en condiciones... todo parece a estrenar... jooo... yo quiero!
    Buen fin de semana. Besitos. Cristina

    ResponderEliminar
  3. Isabel, me ha encantado tu comentario. Yo también adoro a Olivia Palermo, es mi favorita (la sigo también por Instagram) y para mi gusto siempre va perfecta. Me da rabia que la acusen de cursi o de que a veces parece una señora; no estoy para nada de acuerdo, ni con lo uno ni con lo otro. A veces no tenemos que ir vestidas como quinceañeras, que está muy bien, pero también apetece ir "elegante".
    Bueno, y en cuanto al look me encanta, perfecto para estos días. Y el collar, es otra maravilla de las tuyas.
    Un besito para todas,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    me encanta la blusa, es preciosa, y todo muy bien combinado, un look de 10
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Isabel!!!
    Bueno, aquí todas cojeamos del mismo pie. Me encanta Olivia Palermo, también es mi "it girl" favorita por excelencia, aparte de que me parece monísima, guapa, delicada, adorable, taaaan dulce... siempre va perfecta, cualquier estilismo en ella lo veo de diez, de la cabeza a los pies, es una maestra manejando los complementos y adopta las tendencias pero sin caer en extremismos exagerados. A eso yo lo llamo personalidad, a lo demás ser una fashion victim y no tener criterio propio.
    Bueno, como veis, para discurso el mío, pero que en fin, que totalmente de acuerdo con todo lo dicho hasta ahora.
    En cuanto al look de hoy, pues también perfecto. Me encanta la combinación del caqui con el tono crudo y los platas. Yo suelo mezclarlo con negro (es mi comodín habitual, cuando no monocromo, ya sabéis que soy muy cansina), pero me has dado la idea y voy a probar con esa combinación, no me va a quedar como a ti, claro está, pero experimentaré un poco. La blusa es preciosa, te aporta mucha luz, el collar de hoy es una pasada y me suena que tienes otro que hace juego con el anillo de máscara que llevas ¿o me lo he soñado?
    Buen inicio de fin de semana a todas!!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  6. Ideal!
    Estoy de SORTEO en mi blog. Pásate, seguro que te gustaaaa!
    http://thecottontrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que combinacion mas bonita! Estas preciosa!! :)

    ResponderEliminar