martes, 23 de octubre de 2012

SILHOUETTE

It´s all about the silhouette!!! Both the military cream blazer & the cream top have a little peplum detail...I´ve just played with proportions to create this outfit!!! I hope you´ll like it!!! Kisses!!!
Hola!!!
Hoy todo se centra en la silueta que logran crean esta chaqueta de tweed con toques y corte militar y el top con acabado peplum...la combinación cromática es muy simple: crema y blanco con negro, y un toque de leopardo y dorado...pero lo que me gusta es que, en la aparente sencillez del conjunto, el acabado peplum de blazer y top le dan un toque genial. Por cierto, os habéis fijado que el top es más largo que el blazer??? El efecto de volumen es así aún mejor...espero que os guste, mil gracias por vuestros comentarios!!!
P:S: Mucho trabajo y poco tiempo de actualizar....sorry
ZARA JACKET
MANGO TOP
BERSHKA JEANS
MASSIMO DUTTI SHOES
MANGO LEOPARD CLUTCH
MÓNICA VINADER / VINTAGE RING
VINTAGE RING CANDEM (LONDON)

4 comentarios:

  1. Me encanta,además a ti te sienta fenomenal ;)
    Xoxoxo
    www.revistace.com

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa Isabel.
    Estos looks te sientan de maravilla y la carterita es monísima.
    Un besito fuerte y ánimo con el estress del trabajo,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  3. Hola Isabel!!!
    Muy bonito el look de hoy. Me encanta el juego de volúmenes del top y la chaqueta y también el elegante contraste cromático del blanco con el negro, junto a las discretas pinceladas de dorado con el print de leopardo. Queda muy suave y armónico.
    Cuídate mucho y muchísimo ánimo.
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  4. Hola Isa! Qué bueno que hayas podido actualizar! A veces ,resultará imposible... la verdad es que pocas veces has fallado a tu cita... aunque se te echa de menos... y esto lo digo con el fin de animarte y no para que te sientas agobiada.
    Un look precioso! Me encanta la chaqueta la combinación militar-tweed-botoncitos dorados... el peplum del top... esos envidiables pitillos y los elegantes tacones... El toque de distinción... la cartera... Sabes? Tengo un poco de amor odio con este tejido ... su tacto me gusta y me repele a partes iguales... Así soy de rarita, jejejeje... besitos. Cristina.

    ResponderEliminar