viernes, 12 de octubre de 2012

OLD FRIENDS...

Recycling basics: the cream tweed blazer, the black mini skirt, the bi-coloured flats, and the chain studded bag...some days you just need to look back in the closet and find all those old friends, mix it, and get the perfect outfit for a working day in the city...I hope you will like it.!!! Have a great day!!!

Hola!!! Reciclando básicos: blazer de tweed, mini negra, bailarinas bicolores, bolso de cadenita con mini tachuelas...hay días en que, al salir corriendo, lo mejor es rescatar del fondo de armario piezas básicas que son ya viejos amigos y que, por sí solas, mezcladas con gracia, levantan cualquier look. Un look clásico y que funciona para un día de trabajo corriendo por la ciudad...parece que llega el otoño!!!
Besitos y mil gracias por vuestros comentarios y todo vuestro cariño!!!
ZARA TWEED BLAZER
ZARA SKIRT
PRIMARK FLATS
BIMBA & LOLA SUNNIES
BIMBA & LOLA NECKLACE / RING
PURIFICACIÓN GARCÍA BAG

3 comentarios:

  1. Hola!!! Que tal??? Espero que esteis haciendo mil planes de puente!!! La verdad es que a mi me apetece descansar, pasear...planes simples...bueno...Cristina, me ha encantado tu comentario!!, pues la verdad es que si, la caisa la llevo suelta y por fuera, no es mi look havitual, pero me apetecia por como acaba en pico por delante...quedaba graciosa...por otro lado, es verdad, los bolsillos quedan bajo elpecho, pero sienta bien....Yolanda!!! La de perlitas es de TRF verdad??? Si es la que creo, la tenemos igual....Paz, la camisa en roja es preciosa estoy contigo y con Paz, muy vistosa, y ya sabeis que el rojo (y sus derivados: burdaos etc) es mi debilidad....pero lo cierto es que los verdes tb me encantan y la combinacion en esta camisa era muy bonita y por cambiar un poco.....besitos y buen puente!!,

    ResponderEliminar
  2. Perdon estoy releyendo y puse havitual en lugar de habitual, es el teclado del Ipad, q a veces me despiisto, gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola Isabel!!!
    De básicos también vive la mujer ¿verdad? Y si son básicos tan bonitos y tan bien elegidos como los que nos muestras, a veces sobran las tendencias más punteras.Destaco la chaqueta, el tejido de tweed me parece muy agradable al tacto y muy "amorosito" cuando ya queremos abrigarnos un poco, digamos que se pega al cuerpo, no sé si me estoy explicando muy bien. También me gusta la falda y, por supuesto, el bolso, otra joya de la zona de complementos de tu armario.
    Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar