miércoles, 3 de octubre de 2012

NIGHT COLOURS...

From royal blue to black, shades of cream.....night colours from dust to midnight...and moonlight...
All those colours in today´s formal outfit...I hope you´ll enjoy ir!! Kisses!!!
Desde el azul klein intenso del anochecer, hasta el negro oscuro de medianoche, con el crema de la luz brillante de la luna...son los colores de la noche, en el look de hoy...el buen tiempo nos sigue acompañando en este veranillo, y parece que seguirá, aumentando las temperaturas incluso....yo estoy encantada,y, consciente de la condena irremisible del invierno cercamo, aprovecho para seguir sacando de paseo falditas y vestiditos...espero que os guste el look!!! Besitos y gracias por vuestro cariño...!!!
ZARA DRESS
BLANCO BAG
MASSIMO DUTTI SHOES
BIMBA & LOLA RING
TOP SHOP NECKLACE

12 comentarios:

  1. Hola a todas!!! El post de hoy mas breve porque ....estoy trabajando!!!! Y aun me queda un pelin!!! Solamente os mando un beso fuerte y es verdad lo que dice Yolanda....sois expertisimas!!! Me encantara conoceros algun dia....!!! Btw Yolanda....si me saludas ayer.....me hubiese sorprendido y ademas aliviado al saber que no era la unica locadespierta.....auncalorcito.que biieeeeen!!!! Besitos

    ResponderEliminar
  2. hola Isabel,
    me dejas anodadada lo bien que combinas las cosas, es que tienes el bolso perfecto, el collar perfecto, el anillo perfecto para cada vestido,no sé que decir más...me encanta como vas hoy...
    Me encanta el bolso no parece de blanco...tiene un aire a los de Celine que me gusta mucho. Como yo los de Celine no me los puedo permitir ni soñando, tendré que buscar alguno clon chulo.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola isabel, me encanta como vas hoy!! precioso!! el vestido yo lo necesitaria un poquito mas largo, pero asi me encanta!!!
    El bolso perfecto, me encanta, yo lo quiero!!!! y la combinacion de collar, pendientes y anillo me parece una preciosidad!!
    te copiare el look
    besos
    Leticia

    ResponderEliminar
  4. Hola Isa! Ayer tuve muchas cosas que hacer y aunque vi tu look, no tuve tiempo de comentar...sorry! Aunque sea brevemente, no puedo dejar de comentar el look de ayer...la falda tweed, me encantó! Ya sabes que tu post "tweed" es uno de los que más me gustan y este último no ha defraudado lo más mínimo. Me encanta la combinación con la camisa blanca básica, remangadita y asjutada al brazo. Me aprece tan elegante!
    En cuanto al de hoy, coincido con Montse en que el bolso no parece de blanco... consigues que parezca un bolso de firma... Preciosa combinación de colores. El collar, un caprichito y el vestido te queda fenomenal... al principio tamibén me llamaba la tención la longitud de tus vestidos pero ya me he acostumbrado y te queda fenomenal... peor creo que también está el truquito del cinturón invisible... es tu seña de identidad!
    P.S.: Se me ha olvidado comentaros que he localizado a través de otro blog una página que se dedica a vender vestidos de cine. No hablo de vestidos en plan Sissi sino de vestidos que puedes utilizar en cualquier momento o evento... algunos están en mi memoria de siempre ... como el de Julia Roberts en Pretty Woman cuando asiste con Richard Gere al partido de polo... sí aquel marroncito con lunares y cinturón... divino! Por si queréis os dejo el link http://modadecine.com/
    Un beso a todas!
    Cristina.

    ResponderEliminar
  5. Hola Isa! Ayer tuve muchas cosas que hacer y aunque vi tu look, no tuve tiempo de comentar...sorry! Aunque sea brevemente, no puedo dejar de comentar el look de ayer...la falda tweed, me encantó! Ya sabes que tu post "tweed" es uno de los que más me gustan y este último no ha defraudado lo más mínimo. Me encanta la combinación con la camisa blanca básica, remangadita y asjutada al brazo. Me aprece tan elegante!
    En cuanto al de hoy, coincido con Montse en que el bolso no parece de blanco... consigues que parezca un bolso de firma... Preciosa combinación de colores. El collar, un caprichito y el vestido te queda fenomenal... al principio tamibén me llamaba la tención la longitud de tus vestidos pero ya me he acostumbrado y te queda fenomenal... peor creo que también está el truquito del cinturón invisible... es tu seña de identidad!
    P.S.: Se me ha olvidado comentaros que he localizado a través de otro blog una página que se dedica a vender vestidos de cine. No hablo de vestidos en plan Sissi sino de vestidos que puedes utilizar en cualquier momento o evento... algunos están en mi memoria de siempre ... como el de Julia Roberts en Pretty Woman cuando asiste con Richard Gere al partido de polo... sí aquel marroncito con lunares y cinturón... divino! Por si queréis os dejo el link http://modadecine.com/
    Un beso a todas!
    Cristina.

    ResponderEliminar
  6. Hola Isabel!!!
    Estoy con Montse, tienes el complemento pertinente y oportuno para cada look. Lo que me maravilla es que te acuerdes de que lo tienes y que lo encuentres. Debes de ser muy organizada y ordenadita, seguro. En cuanto al vestido me parece monísimo y a mi el mix azul-negro me está empezando a gustar mucho, a pesar de que siempre fueron considerados colores enemigos. También destaco el bolso, estoy buscando uno similar (con "orejas" lo llamo yo a este tipo de modelo) porque el de Celine si, va a ser para pensarlo un poco más. En fin, que otro día en que apareces altamente glamurosa y chic. Felicidades.
    Un beso muy grande.

    P.D. Para Cristina; gracias por la información de la página, otro sitio nuevo al que engancharme, porque suena francamente interesante. Por cierto, y aunque no tenga nada que ver, esperando que no lo consideres una indiscreción: ¿qué tal resultó la boda de tu hermana? Espero que todo fuera genial. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paz, cómo lo voy a considerar una indiscreción? Al contrario, me parece todo un detalle que te hayas acordado. Pues como hermana que te voy a contar! Una boda preciosa! Llena de detalles para los invitados especialmente preparados por los novios, la novia guapísima y la hermana muy emocionada. Al final, conseguí comprarme los famosos zapatos, en raso fucsia combinándolo con un clutch... El vestido como os dije era azulón, precioso, con un tirante de pedrería y drapeado en el pecho. La falda con una bonita caída en gasa... Creo que gustó mucho... por los comentarios que recibí ... así que estoy muy contenta. Los novios se fueron a USA y Canada de viaje de novios y acaban de llegar! Gracias Paz! Eres un encanto!

      Eliminar
    2. Hola Cristina!!
      Me alegro de que todo resultara tan bonito y pasarais un día estupendo, mi enhorabuena para toda la familia. La novia estaría guapísima, pero la hermana segurísimo que no desmereció en absoluto, por la descripción de tu modelo creo que debías estar preciosa, tus comentarios denotan una gran personalidad y un gusto excelente, así que ese día triunfarías, no me cabe ninguna duda.
      Felicidades y un beso, guapa.

      P.D.: si "alguien" se da por aludida, que nos cuente también como van sus preparativos de boda. De nuevo espero no ser indiscreta y no ser considerada por todas vosotras, queridas compis comentaristas, un poco petarda por tanto preguntar. En mi favor diré que las bodas me emocionan un montón y en todas acabo llorando (hasta en las de las películas, que mira que sé que son de mentira...)

      Eliminar
  7. un look genial, me encanta tu bolso!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas!!!! Mientras preparo el post de mañana, os voy contestando....q voy a acabar a las mil....Paz, gracias por tu comentario y por interesarte....pues eres un encanto!!!,pues ahi andan los preparativos, piano piano, peoro aunque de momento no desvelo nada, estoy hiper feliz y sobre todo, por supuesto....hare post!!!!


    cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me ha bloqueado esto mientras escribia...decia a Cristina que me alegro que todo fuese fenomenal!!! Seguro que como dice Paz ibas guapisima, y la boda suena genial,lo mismo te pido hasta consejillos je je...por cierto, que me encanta que escribamos y nos hable os y os hableis y todo eso en el blog, es genial!!!! ontse, muchas gracias, jo, me he sentido muy halagada al leer tu comentario de hoy, la verdad es que cuido mucho los detallitos y complementos y no tiene merito porque lo llevo haciendo casi desdeadolescente y al final con los años y la practica, pues como que te sale solo y rapido...y, Paz, tienes mucha razon en que lo llevo todo muy muy ordenadito y me acuerdo de todo (o casi)....si no, imposible!!!! Cristina, no te preocupes es normal, no siempre tenemos tiempo a comentar, besitos

      Eliminar
  9. Ahhhhhhhhhh, un día que no puedo entrar a comentar y aquí hablando como cotorras y yo sin enterarme y sin hacer comentario, ja,ja,ja.
    Cristina, se me había olvidado por completo la boda de tu hermana, sorry, por favor, qué guapa deberías ir y qué elegante!
    Y el viaje de novios, qué bonito, EEUU y Canadá (Dani y yo estuvimos en la costa oeste de Canadá en el 2006; tenemos pendiente la costa Este de Canadá y las dos costas de EEUU, algún día lo haremos con las peques).
    En cuanto al look de Isabel, pues lo mismo que habéis dicho todas, eso bolso no parece para nada a los de Blanco y es un clon bastante logrado de los famosísimos bolsos de Céline.
    Y el vestido es una monería y los complementos perfectos como siempre.
    Un besazo para todas,
    Yolanda.
    P.D Cristina, gracias por la info, echaré un vistazo a la web.

    ResponderEliminar