viernes, 26 de octubre de 2012

LEOPARD!!!

Hi!!! As I told you yesterday, rain is here!!! Today´s outfit is based in this leopard coat...when you are wearing such a bold piece, the best option is a simple look: black jeans, nude heels and nude shirt...I just added some green lights with the bag and rings...yes, red is an excellent option to mix with leopard print....but let´s try something different!!! Kisses!!!
Hola!!! Feliz viernes,...por fin!!!
Como comentaba ayer...la lluvia está aqui (de hecho comenzó el diluvio cuando terminábamos las fotos, de ahí las fotos divertidas con el paraguas...). No obstante, no hace aún mucho frío, por lo que reservo los abrigos más cálidos...este de estampado leopardo es ligero, me encanta, pero claro, no se puede llevar a diario. Aún así es ya un básico del armario...verdad?? Lo esencial para mantener el equilibrio es cederle todo el protagonismo y mantener el resto del look lo más limpio posible de accesorios (esencial para conservar la elegancia con los estampados animales) y en tonos neutros: nude para la camisa y los stilettos y pitillos negros. Opté por toques de verde en el bolso y anillos....espero que os guste...por cierto, os habéis fijado que los botoncitos de la camisa son calaveritas? Espero que os guste!!!
besitos y gracias por vuestros comentarios ....!!!
ZARA COAT
ZARA SHIRT
ZARA NUDE HEELS
BERSKHA JEANS
MÓNICA VINADER & VINTAGE RINGS
PURIFICACIÓN GARCÍA BAG

6 comentarios:

  1. Hola chicas!!! Solamente comentaros que me encanta que mi propuesta os haya gustado!!, me encanta saberlo!!! Tomo buena nota de vuestras sugerencias, son estupendas!!, teneis mas y mejores ideas que yo!!! Os mando un besazo enorme!! Espero que os guste el look de hoy es arriesgado, ya sabeis q me encanta el estampado animal, pero hay que ir con cautela para no caer en lo horterilla o "choni", no se sime explico... Besines

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encanta el estampado animal print.... hoy mi post tambien es de animal print... me encantaria que le hecharas un vistazo ya que soy novata y quiero unos consejitos de blogeras que llevais muchisimos tiempo por este mundo.

    Un saludo ..... La Ventana de Mara

    http://maraalavista.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola Isabel!!!
    Tu siempre aciertas, incluso con looks arriesgados. Y al igual que hay muchas personas que por mucho que inviertan en ropa y complementos no se les nota demasiado, más bien a veces ofenden a la vista, hay otras en las que en ellas todo luce como si se tratara de alta costura. Tu perteneces a este segundo grupo, y no caerías en lo horterilla ni en lo choni aunque practicaras con ahínco varias horas al día. Te digo esto porque me ha hecho mucha gracia tu comentario. Tu look se ve tan estiloso y limpio como siempre "a pesar" del animal print. Y entrecomillo "a pesar" porque hay que tener mucho estilo, talento, mucha seguridad y muchas tablas en moda para salir tan airosa como sales hoy, -y como sales cada día- con el empeño. Pocas (la Palermo, tu y poquitas más) lucen el print de leopardo con tanta gracia. Enhorabuena y gracias por compartir tu saber.
    Un besazo y pasa un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. hola!!!!!
    le ponemos un diez a tu outfit de hoy,,somos adictas al animal print..
    besitos.
    Nosotras hoy uñas en nuestra seccion de belleza.
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/10/unas-de-gel.html

    ResponderEliminar
  5. Amén a todo lo que ha dicho Paz.
    Qué bien escribe...
    Me ha encantado que combinaras el estampado con este verde, genial es poco :-)
    Y bueno, me alegro de que nuestras propuestas te resultaran interesantes... ya tengo ganas de ver con qué nos sorprendes.
    Un besazo,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  6. No me puede gustar mas un look!!! Absolutamente todo!!! Un saludo.

    ResponderEliminar