martes, 9 de octubre de 2012

LEATHER & WHITE DRESS

Good morning!!! As I told you yesterday, we are living a second summer in Madrid....It seems we are still in spring...I am wearing dresses and skirts, despite I would really like to wear some sweaters, jeans and coat...Today I mixed up this parka with leather sleeves with the ultralady embroidered white dress. I´ve already told you I love mixing lady and stong accents, to make the look a little bit special. Enjoy!!!

Hola!!! estamos viviendo un segundo veranito aquí en Madrid....casi estoy deseando ponerme jeans, botas, jerseys y abrigos....(se que me arrepentiré en cuanto llevemos dos semanas de frío y echaré de menos este tiempo dulce...). Hoy os presento una mezcla que me encanta, el vestidito lady de gasa con bordados en tonos bronce, dorado y plateado, con el parka con mangas de cuero, casi convertido en un básico y uno de mis favoritos. Este tipo de mezclas me resultan interesantes, siempre dentro de mi estilo...por otro lado jugué con la combinación de tonos metalizados del bordadito en los complementos, zapatos, cartera y anillo.Os gusta el resultado?? Besitos y gracias por vuestros comentarios!!!
PULL & BEAR PARKA
ZARA DRESS
PINKO HEELS
ZARA CLUTCH
BIMBA & LOLA SUNNIES
BIMBA & LOLA RING

7 comentarios:

  1. Buenos días!!! como siempre perfecta!!
    Me encanta el vestido y la combinación cartera y zapatos!!
    La parka no es mi fuerte, las he visto en Zara pero no me veo con ella!
    Fantastico look
    Un beso.
    Leticia

    ResponderEliminar
  2. Que vestido tan precioso!me encanta el look:)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  3. Me chifla el vestido y me parece que queda ideal con la parka,un 10.

    Besitos.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Isa! Qué vestido más bonito... ya sabes que los blancos son mi debilidad! Los zapatos me parecen super elegantes y la combinación con la parka consigue el efecto buscado. No sé si yo me hubiese atrevido ... pereo tu consigues un look fantástico.
    Por cierto, tengo que decirte que me encantan esas fotos en las que miras a la cámara... me resultai mposible ver una cámara y no hacer una mueca... parecen casuales...captando el momento.
    Besitos. Cristina.

    ResponderEliminar
  5. Hola Isabel!!!
    El vestido es precioso, me gusta mucho la luminosidad que le aporta al look y el toque que le dan los elementos metálicos que conforman el bordado del pecho y que tan divinamente has combinado en su tonalidad con el resto de complementos. Y contrastando, la parka, que me parece que le añade desenfado al resultado final del conjunto, pero al que irremediablemente le imprimes tu carácter, con lo que leemos en él tu inconfundible firma.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa, me encanta el vestido!!

    ResponderEliminar
  7. Qué vestido más maravilloso, me encatan las mangas remangadas y por supuesto los detalles del pecho, qué bonito.
    Y genial la combinación con la parka, una prenda tan de "batalla" y que resulte tan chic.
    Un besito,
    Yolanda.

    ResponderEliminar