lunes, 15 de octubre de 2012

IN LOVE WITH BURGUNDY

Hi!!! Definitely this season´s shade, I really love burgundy...Red is my favorite colour so I enjoy its darker shade....smart, intense, and always becoming,... I have a lot of burgundy pieces in my closet. For a formal outfit, I tried to match the tweed jacket with the full skirt....the lovely and little rock details?black leather sleeves and black leather waistband...btw...love this past winter bag I bought on Zara sales...It´s son trendy right now and almost new!! I hope you´ll like the outfit...Have a great Monday!!!

Hola!!! Feliz lunes otoñal!!! El burdeos, es indudable y definitivamente, el color de la temporada (con permiso del caqui). I a mi, amante confesa del rojo, me encanta...más oscuro que éste, participa de su presencia, pero siendo más oscuro resulta elegante, intenso, más sencillo de combinar y taaaaaan favorecedor ...verdad??? En esta ocasión un look elegante, combinando la faldita de vuelo con el chaquetón de tweed (siiii !!!! pronto con pitillos!!!) ....lo mejor? el puntito roquero de las mangas de cuero y la cinturilla de cuero negro de la mini....Aproveché el aire ladylike en la camisa con el cuello de pedrería y el precioso detalle de aberturas y este bolsito, que compré el invierno pasado en las ultimísimas rebajas de Zara y que no puede estar más de actualidad.... Espero que os guste...mil gracias pòr vuestro cariño y comentarios!!! Besitos!!!!
ZARA TWEED & LEATHER JACKET
LEFTIES SKIRT
ZARA BAG
FOSCO HEELS
ATMOSPHERE LIMITED EDITION SHIRT
DIJOUS EARRINGS
MÓNICA VINADER RING
MARC JACOBS SUNNIES

5 comentarios:

  1. Hola Isa! El rojo también es uno de mis colores favoritos. Te veo muy favorecida... Me llama la atención el contraste entre el tejido de la falda y el tweed de la chaqueta. Nuevamente, una combinación que no se me hubiese ocurrido en la vida!. Además, en el look de hoy, un montón de marcas de precio asequible... que en los tiempos que corren, se agradece! Por cierto, te hago una nueva sugerencia... resulta de mucha utilidad que en caso de que las prendas sean de temporada, pudieras poner un link a la web con la prenda en cuestión... me imagino que esto lleva un trabajo extra y estarás a tope... pero a mí me da la sensación de que enriquece el blog! Besitos. Cristina.

    ResponderEliminar
  2. me encanta este color para este inverno!! y el tweed me tiene enamorada!!
    un look genial!
    http://lamodaenpalabras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. un look 10! me encanta tu blog y tu buen gusto
    un beso
    http://dianadmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola Isabel!!!
    A mi también me gusta mucho el rojo y sus tonalidades varias, concretamente el burdeos creo que siempre da un toque muy elegante y es más discreto que otros tonos más rotundos de la gama, además puedes abusar de él porque te favorece un montón. El toque de cuero en la chaqueta de tweed le da un aire muy actual y todo en el look está perfectamente a tono, no hay nada que se salga de su sitio ni desentone, todo cuadra, estás perfecta. Me encantan los zapatos de hoy, no recuerdo si los habías sacado en en blog, son preciosos, aunque sería incapaz de dar tres pasos seguidos con ellos, pero me parecen híperfemeninos.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  5. A mi también me encanta ese color, la chaqueta es una monada, es preciosa
    bss

    ResponderEliminar