martes, 30 de octubre de 2012

COLD IS HERE AGAIN...

Yes....cold is here....it came by surprise....so here am I, looking for my coats, which have been sleeping since last winter....mmm....to give some colour tu this new season I tried with this knit....dont you love its colour?? Have a gret day!!!
Hola!!!
Como os decía ayer...el frío ha llegado sin avisar....para darle un poco de color al invierno (encima nos han quitado horas de luz, qué poco me gusta el cambio de hora...) estrené este jersey turquesa....me encanta su color...y bueno, optando por una combinación diferente a los clásicos jeans pitillo, estos pantalones estampaditos que ya me conocéis....y, mientras recoloco todos mis abrigos, este blazer cruzado de H&M un poco más gordito...besos, tened un muy feliz martes....
Gracias por vuestras visitas y comentarios....!!!
H&M CARDIGAN
H&M BLAZER
MASSIMO DUTTI PANTS
MASSIMO DUTTI SHORTS
TOP SHOP CLUTCH
VINTAGE RINGS

5 comentarios:

  1. Hola Isa! Un color excelente para alegrar el look... a mí me encanta el turquesa, aguamarina o verde esmeralda... mil nombres para un color!. Perfecta la combinación. Preciosos los zapatos que ya has lucido en otras ocasiones y a los que, no entiendo cómo ha podido suceder, no les había dedicado una línea. La cartera que nos encanta y hoy sorpresa, tengo el juego de anillos de la turquesa... no me pude resistir cuando los ví! Besotes. Cristina.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el conjunto, me encanta todo pero si hay algo que destacar es el color maravilloso del jersey y la cartera, hace que los días de frío sean mas alegres! Un besito de martes!

    Mydressaddict

    ResponderEliminar
  3. Hola, qué guapa,como siempre, me encanta el jersey y su color...
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Isabel!!!
    Tan guapa como siempre y sin faltar ni sobrar detalle en el look, como cada día. Me encanta el color del jersey y del clutch y el contraste con los tonos oscuros del blazer y los pitillos lo potencian y hacen que destaque aún más. Estás genial.
    Y no quería dejar de comentar sobre el post de ayer (no pude dejar comentario aunque vi el look, una jaqueca me tuvo a raya todo el día), me encantó Isabel, queee bonito, súper femenino pero sencillo, la lazada, el tejido y el corte de la blusa, la originalidad del blazer, los pitillos, que como te sientan hija mía que envidia... bueno, todo perfecto y con esa armonía de colores. Me encantó, no quería dejar de decírtelo hoy.
    Un besazo muy grande.

    ResponderEliminar
  5. En estas fotos se te ve altíiiiiiiiisima, sobre todo en la penúltima...
    El look impecable, con esas carteras tan tan bonitas que tienes que suben cualquier look.
    Un besito preciosa,
    Yolanda.

    ResponderEliminar